YANKEES DA EL PRIMER PASO SOBRE ASTROS

Grandes Ligas Internacional octubre 12, 2019 carrusel

La tropa de Aaron Boone ganó el primero de la ALCS

AP

HOUSTON — Los jóvenes Bombarderos del Bronx parecen haber alcanzado su punto de maduración en estos playoffs. Y ello tiene a Nueva York un paso más cerca de volver a la Serie Mundial.

Gleyber Torres siguió encendido en octubre, al conectar un jonrón y producir cinco carreras, lo que bastó y sobró para que los Yanquis vencieran el sábado 7-0 a los Astros de Houston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Masahiro Tanaka enriqueció su currículum de playoffs, para robarse el espect??culo en el comienzo de una serie donde la atención estaba centrada en los ases de Houston. El japonés lanzó pelota de un hit a lo largo de seis episodios, para superar en el duelo a Zack Greinke y mejorar a 5-2 su foja en la postemporada, con efectividad de 1.32.

El venezolano Torres hizo su parte en este encuentro entre equipos que ganaron más de 100 juegos cada uno en la campaña regular. Bateó un doblete que significó la ventaja, además de un jonrón solitario, un sencillo de dos carreras y un roletazo productor.

Facebook Comments