YA SON 10 CLASIFICADOS A POSTEMPORADA EN MLB

Grandes Ligas Internacional septiembre 23, 2020 carrusel

La temporada 2020 culminará el domingo y quedan seis boletos disponibles

Por Alan Vanegas

Huele a playoffs y la mini campaña 2020 de MLB ya está en su última semana, por lo que varios equipos ya dijeron “presente” para participar en postemporada, incluso algunos ya festejaron el título de su división.

Hasta este miércoles, los equipos de la Liga Americana que ya aseguraron boleto para los playoffs son Rays de Tampa Bay, Atléticos de Oakland (campeón divisional), White Sox de Chicago, Twins de Minnesota, Yankees de New York e Indios de Cleveland.

Pero todavía hay dos lugares para un par de franquicias más, y la lucha está entre Azulejos de Toronto, Astros de Houston, Angels de Anaheim y Marineros de Seattle, quienes prácticamente se “jugarán la vida” en estas dos últimas series restantes.

En cuanto a la Liga Nacional, los standings están todavía más reñidos, por lo que los únicos clubes que ya clasificaron oficialmente son Dodgers de Los Ángeles (campeón divisional), Bravos de Atlanta (campeón divisional), Cachorros de Chicago y Padres de San Diego.

Para avanzar a la postemporada de Liga Nacional, aún quedan cuatro cupos disponibles, y será esta semana cuando se defina cuáles serán los equipos que clasifiquen, pues a excepción de Piratas de Pittsburgh y Diamondbacks de Arizona, todos tienen posibilidades matemáticas de colarse a las “fiestas de octubre”

Facebook Comments