YA ES LÍDER EN ‘HOLD’

Grandes Ligas Internacional mayo 18, 2021 carrusel

El mexicano Víctor González obtuvo su retención 11 en la victoria de Dodgers 3-1 sobre Dbacks; Julio Urías buscará hoy su sexto triunfo

Redacción/Puro Beisbol 

Aunque permitió una carrera en el octavo inning, el nayarita Víctor González logró su ‘hold’ 11 de la temporada en el triunfo de Dodgers de Los Angeles 3-1 sobre Dbacks de Arizona en las Grandes Ligas. 

González, quien es líder de MLB y supera con un ‘hold’ a Tyler Rogers –de los Gigantes de San Francisco–, sacó dos outs en relevo a Walker Buehler, pero se llevó dos hits y dio un pasaporte. 

El zurdo registra 1.98 de efectividad en 18 apariciones y 11 ponches en 13.2 innings, mientras la oposición le batea .216. 

Buehler (2-0), lanzó 7 episodios en blanco con un hit y siete ponches. Kenley Jansen sacó los últimos cuatro outs para su octavo salvamento. 

URÍAS POR SU SEXTO TRIUNFO HOY 

El culichi Julio Urías abrirá este martes por los Dodgers en busca de su sexta victoria, lo cual sería un record personal. 

Urías (5-1), tiene foja de 3-1 y 1.89 de ERA en 5 apariciones en su carrera contra Arizona. 

De hecho es el equipo contra el que tiene más victorias en su trayectoria y otro dato a su favor es que tiene mejor record en casa que en gira en su carrera (9-3 vs. 8-5).

Facebook Comments