WALK OFF DE VERDUGO y JONRÓN 19 DE LUIS URÍAS

Los mexicanos fueron decisivos en los triunfos de sus respectivos equipos

MILWAUKEE (AP)– Adrian Houser logró su primera blanqueada como profesional, con pelota de tres hits, para conducir el sábado a los Cerveceros de Milwaukee hacia una victoria por 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Houser (8-6) no permitió corredores en base hasta que Nolan Arenado abrió la quinta entrada con un sencillo. El derecho de 28 años ponchó a siete, no regaló ningún boleto y blanqueó a los Cardenales, que buscan un boleto de playoffs, en una faena de 100 lanzamientos.

Se trató de la 51ra apertura de Houser en las Grandes Ligas –también fue abridor 114 veces durante su carrera en las menores, que inició en la organización de Houston.

El mexicano Luis Urías abrió la primera entrada por Milwaukee con su 19no jonrón, la única carrera que necesitaron Houser y los líderes de la Central de la Liga Nacional.

Kwang Hyun Kim (6-7) había mantenido a Milwaukee con dos carreras en 17 1/3 entradas a lo largo de tres aperturas, pero ahora recibió el doble en apenas dos entradas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Willy Adames de 3-3. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

VERDUGO, EL HÉROE DE MEDIAS ROJAS

BOSTON (AP)– Alex Verdugo bateó un sencillo remolcador con las bases llenas y dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron el sábado 4-3 a los Indios de Cleveland.

El hit del mexicano, con dos strikes, envió la pelota por encima de la cabeza de Daniel Johnson en el jardín derecho. Ello estropeó una bravía reacción de Cleveland, que igualó la pizarra mediante tres carreras en la parte alta del episodio.

Boston tomó la ventaja en el séptimo capítulo, cuando el dominicano Rafael Devers pegó un jonrón de tres carreras, su 33ro de la campaña.

Bobby Bradley bateó un doble productor en la parte alta de la novena entrada y el dominicano Franmil Reyes igualó por medio de un cuadrangular de dos anotaciones, su 25to de la temporada.

Adam Ottavino (5-3) se embolsó el triunfo. La derrota fue para Bryan Shaw (6-7).

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-1 con una anotada, Reyes de 1-1 con una anotada y dos producidas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1 con una anotada y tres producidas. El mexicano Verdugo de 4-2 con una remolcada. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-2 con una anotada, Jack López de 1-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -