URÍAS ABRIRÁ MAÑANA

El zurdo sinaloense tendrá la responsabilidad del segundo juego de postemporada contra los Gigantes; también iniciaría un potencial quinto duelo

Redacción/Puro Beisbol

Julio Urías va detrás de Walker Buehler, pero antes que el posible ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional, Max Scherzer.

Urías abrirá mañana por los Dodgers en el Oracle Park de San Francisco durante el segundo juego de la serie divisional contra los Gigantes, programado a las 20:37 (horario CDMX).

El zurdo llegará con seis días de descanso, luego de que en su pasada apertura el sábado lanzó 6.1 innings con una carrera y un hit frente a los Cerveceros para finalizar la campaña con record de 20-3, único con dos decenas de triunfos en la edición 2021 de MLB.

Julio tiene cifras de 6-2 y 2.79 en 18 apariciones en postemporada, tres como abridor.

De por vida contra San Francisco registra números de 2-3 y 2.61 en 20 apariciones, mientras que en el Oracle Park suma 2-2 y 2.92.

Urías, quien salvó el juego de la coronación el año pasado para los Dodgers frente a Tampa Bay, todavía está a nueve apariciones de empatar la marca para un pitcher mexicano nativo en playoffs, en poder de Roberto Osuna (27).

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -