URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

Los Dodgers definieron su rotación apenas ayer que iniciaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Redacción/Puro Beisbol

Julio Urías ya fue programado para abrir el próximo miércoles en Dodger Stadium en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Urías tuvo dos apariciones el año pasado contra Atlanta en playoffs y registró 2-0 con 1.13 de efectividad, además de ganarles el séptimo y decisivo juego en relevo.

El manager Dave Roberts definió su rotación apenas horas antes de iniciar la serie contra los Bravos.

Para hoy fue anunciado Max Scherzer y el martes lo hará Waker Buehler de regreso a casa.

Buehler hizo 71 pitcheos en el cuarto juego contra San Francisco y con apenas tres días de descanso, de tal forma que los Dodgers querían darle un buen descanso y llegará con seis días sin lanzar a su cita con los Bravos, quienes ayer ganaron 3-2 para tomar ventaja en la serie.

SE LESIONA LUIS GARCÍA

HOUSTON (AP)– El abridor de Houston Luis García abandonó el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston el sábado, por una dolencia en la rodilla derecha.

El novato le entregó un boleto a Kevin Plawecki al inicio de la segunda entrada. Posteriormente un kinesiólogo y el coach de pitcheo Brent Storm se acercaron al montículo para revisar al venezolano. Después de algunos minutos, Storm hizo un gesto al bullpen para pedir un relevista.

García no se vio bien desde el inicio, permitió un doble de Kyle Schwarber en el primer turno y regaló dos boletos antes de aceptar un grand slam de J.D. Martínez.

El equipo anunció la lesión más tarde, pero no dio detalles al respecto. Los Astros tienen una escasa rotación después de que Lance McCullers Jr. quedó fuera de la alineación para toda la serie debido a una tensión en un músculo del brazo con el que lanza.

Jake Odorizzi suplió a García y hubo una pausa de varios minutos para que calentara en el montículo. Odorizzi fue parte de la rotación de abridores, pero quedó fuera de la serie divisional antes de que le dieran un puesto en la rotación debido a la lesión de McCullers.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -