UN ASTRO CERCA DE REGRESAR; DESPIDEN GIGANTES A SANDOVAL

Grandes Ligas Internacional septiembre 10, 2020

Por Brian McTaggart/MLB.com 

 

Cada vez luce más probable que el as de los Astros Justin Verlander, quien sufrió un tirón en el antebrazo derecho en su primera apertura de la temporada y quedó fuera de acción, podría regresar para el final de la temporada regular. 

El piloto Dusty Baker dijo el jueves que el club ha diseñado un programa para Verlander por el resto de septiembre. Aunque el capataz no dio detalles sobre dicho programa, Baker se vio optimista de que Verlander podría regresar. 

“Con suerte, si todo sale bien, podría regresar a finales de mes”, dijo Baker. 

Verlander, de 37 años, hizo entre 50 y 55 pitcheos en el bullpen en Houston el miércoles, indicó Baker, una señal de que está en constante progreso. El cuerpo de lanzadores de Houston se ha visto mermado por las lesiones este año, con Verlander haciendo solamente una salida y Lance McCullers Jr. ahora en la lista de lesionados con una irritación en un nervio de la espalda. El regreso de Verlander en cualquier rol – abridor o relevista – sería de gran ayuda para Houston de cara a los playoffs. 

GIGANTES DESPIDEN A PABLO SANDOVAL 

Por Matt Kelly/MLB.com 

}Los Gigantes anunciaron el jueves que le han otorgado al infielder venezolano Pablo Sandoval su libertad incondicional vía waivers tras designarlo para asignación. El movimiento le crea un espacio al primera base/BD Justin Smoak, a quien los Gigantes firmaron a un contrato de ligas menores el miércoles. 

Tras encontrar un segundo aire a su regreso con los Gigantes en el 2018, Sandoval ha batallado esta campaña, arrojando una línea de bateo de .220/.278/.268 con un jonrón en 90 visitas al plato. 

El venezolano es uno de los jugadores más queridos por la fanaticada de San Francisco y bien recordado por sus grandes actuaciones en dos de los tres títulos de Serie Mundial de los Gigantes en un lapso de cinco temporadas del 2010 al 2014, que incluyeron un juego de tres cuadrangulares en el Juego 1 del Clásico de Otoño del 2012 que le valió ser nombrado como el JMV de la serie. 

Los Gigantes se encuentran actualmente en zona de playoffs en la Liga Nacional, clasificados en el séptimo lugar de ocho cupos a octubre. Han ganado ocho de sus últimos 10 juegos. 

Facebook Comments