UN 10 PARA GALLEGOS

El sonorense logra su décimo rescate por primera vez en su carrera en la octava victoria consecutiva de Cardenales; falla Sergio Romo en oportunidad de salvado

SAN LUIS (AP)– El dominicano Fernando Tatis dejó caer un elevado de Nolan Arenado con las bases llenas en el jardín central y luego lanzó a home, lo que derivó en una primera entrada de cinco carreras, y los Cardenales de San Luis vencieron 8-7 a los Padres de San Diego el domingo, para ligar ocho victorias.

El grave error de Tatis y su mala decisión de lanzar a home en lugar de a segunda o tercera base para forzar a los corredores sucedieron un día después de tener una fuerte discusión en el dugout con su compañero Manny Machado.

El abridor de San Diego Jake Arrieta vio acortada su labor y dejó el montículo debio a una lesión poco después del error.

San Luis completó una barrida en la serie de tres juegos y abrió una ventaja de tres juegos en la carrera por el segundo lugar como comodín en la Liga Nacional sobre Cincinnati y Filadelfia, que jugaban más tarde el domingo contra los Mets. Los Cardenales no ganaban ocho en fila desde agosto de 2018.

San Diego perdió 8 de los más recientes 11 juegos y se rezagó a tres juegos y medio de los Cardenales.

Por los Padres el dominicano Fernando Tatis de 5-1 con una impulsada y el puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0.

Por los Cardenales el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; el venezolano José Rondón de 1-0.

ROMO DESAPROVECHA OPORTUNIDAD DE SALVADO

ANAHEIM, California EEUU (AP)– Shohei Ohtani ponchó a 10, pero se fue sin victoria en salidas consecutivas desde el montículo por primera vez desde junio, y los Atléticos de Oakland se recuperaron de una debacle de su bullpen para vencer a los Angelinos de Los Ángeles 3-2 en extra innings el domingo.

El mexicano Sergio Romo desaprovechó la oportunidad de salvado al permitir dos carreras con dos tres hits en la novena para los Atléticos.

Jed Lowie impulsó la carrera de la ventaja en la décima entrada frente a Raisel Iglesias (7-5), el pitcher perdedor, y Oakland ganó su quinto partido seguido para mantenerse a dos juegos de distancia de Toronto, por el segundo lugar como comodín en la Liga Americana. Los A’s se acercaron a medio juego de los Yanquis de Nueva York.

Oakland terminará con marca ganadora por cuarta temporada en fila por primera vez desde las campañas 1999-2006. Los Atléticos completaron una barrida en serie de tres juegos y terminaron 15-4 contra los Angelinos, su mejor registro en la rivalidad en una temporada.

Por los Atléticos el brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada y una producida; el venezolano Elvis Andrus de 4-1 y el dominicano Starling Marte de 4-0.

Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo de 4-0.

OTROS MEXICANOS:

Alex Verdugo, de 4-1 con anotada (Medias Rojas)

Alejandro Kirk, de 1-0 (Azulejos)

Luis Urías, de 3-0 con base (Cerveceros)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -