¡TRIUNFO EN LA RAYA!

Grandes Ligas Internacional octubre 24, 2020

Julio Urías estaba lanzando buena pelota hasta el quinto inning, cuando el manager decidió sacarlo y al final Tampa Bay ganó 8-7 para empatar la Serie Mundial

Redacción/Puro Beisbol

Otra decisión errática de Dave Roberts en su manejo del pitcheo y dos errores defensivos en el fondo del noveno inning a batazo de Brett Phillips, llevaron a las Rayas de Tampa Bay a un dramático triunfo de 8-7 sobre Dodgers de Los Angeles para empatar 2-2 la Serie Mundial.

Este domingo se celebrará el quinto duelo con el zurdo Clayton Kershaw abriendo por Dodgers contra Tyler Glasnow, de las Rayas.

Corey Seager y Justin Turner batearon de 5-4 cada uno con HR y encabezaron la ofensiva de 15 imparables de los Dodgers, pero no pudieron sofocar las duras críticas hacia Roberts por haber sacado al mexicano Julio Urías en el quinto episodio con el juego arriba 3-2.

Urías lanzó 4.2 innings con dos carreras, cuatro hits, una base y nueve ponches, nuevo record en Serie Mundial para lanzadores mexicanos.

El culichi tenía 80 pitcheos –56 strikes–, cuando Roberts trajo del bullpén a Blake Treinen para enfrentar a Yandy Díaz, a quien Urías había ponchado dos veces.

Al final Treinen sacó el inning sin mayor daño, pero las Rayas atacaron con tres en la sexta con jonrón de Brandon Lowe para tomar ventaja de 5-4 antes del ataque fulminante con dos carreras frente al derrotado Kenley Jansen para dejar tendidos a sus rivales.

Por las Rayas, el cubano Randy Arozarena bateó de 4-3 con un jonrón para imponer nuevo record en la historia de postemporada (9).

Facebook Comments