TRIUNFO 14 PARA JULIO URÍAS

SAN DIEGO (AP)– AJ Pollock pegó un sencillo de dos carreras y privó a Manny Machado de un jonrón de dos carreras para liderar a los Dodgers de Los Ángeles ante los maltrechos Padres de San Diego, con una victoria 5-2 el martes. El juego abría una serie entre los dos rivales de la Liga Nacional, que llevan trayectorias opuestas. 

Will Smith jonroneó para los Dodgers y Julio Urías (14-3) admitió un hit en cinco innings en blanco a su regreso de la lista de lesionados. El mexicano igualó la derecho de los Cachorros de Chicago Kyle Hendricks como pitchers con más victorias en las mayores. 

Los Dodgers, que han ganado 10 de 11, se mantuvieron 2 juegos por detrás de San Francisco, líder en el oeste de la Liga Nacional. 

San Diego ha perdido 10 de 12 y sigue un juego por detrás de los Rojos en la lucha por el segundo wild card de la liga. 

Urías, que se perdió un juego por dolor en la pantorrilla izquierda, mantuvo a los Padres a cero hasta que Eric Hosmer pegó un doble con un out en el quinto. 

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 1-0. 

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. 

RAMÓN URÍAS PRODUJO TRES CARRERAS 

BALTIMORE (AP)– Los Orioles de Baltimore sufrieron su 19na derrota consecutiva el martes, al permitir un total de 19 hits y aceptar la friolera de 11 carreras en los albores del duelo ante los Angelinos de Los Ángeles, quienes se impusieron por 14-8. 

Baltimore perdía por 5-1 en el segundo inning, por 8-1 en el tercero y por 13-2 en el cuarto. Así, tuvo poca oportunidad de cortar lo que es ya la peor seguidilla de tropiezos en las mayores desde que Kansas City hilvanó 19 en 2005. 

Los Orioles han aceptado al menos ocho carreras en 12 juegos durante la racha, y han sido superados por 163-55. Sin victoria desde el 2 de agosto, Baltimore está ahora a sólo dos derrotas de igualar el récord de la franquicia, de más derrotas consecutivas (establecido en 1988). 

Ahora, se ha acercado al récord de la era moderna, que es de 23 derrotas al hilo y que fue establecido por los Filis de Filadelfia en 1961. 

Después de que Ryan Mountcastle conectó un jonrón en el primer inning para que los Angelinos tomaran la ventaja por 1-0, el encuentro se les fue de las manos muy pronto a los Orioles. El octavo bate Jo Adell disparó un triple que produjo un par de carreras ante el novato Spenser Watkins (2-6), y el dominicano Juan Lagares llegó a continuación con un cuadrangular de dos carreras. 

El triunfo fue para el venezolano Junior Guerra (4-2). 

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 5-2 con tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Lagares de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. 

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con tres producidas. Los dominicanos Pedro Severino de 5-1, Jorge Mateo de 2-2, Kelvin Gutiérrez de 2-0. 

OTROS MEXICANOS: 

Alejandro Kirk, de 4-2 (Azulejos) 

Alex Verdugo, de 3-2, dos anotadas y dos producidas (Medias Rojas) 

Luis Urías, de 4-1 

Luis Cessa, 2/3, una carrera y un hit (Rojos)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -