TORRES Y CHÁVEZ, JUGADORES DE LA SEMANA

El slugger de los Naranjeros remolcó 7 carreras en el arranque de la LMP

11 de octubre de 2021 (Medios Liga ARCO).-El bateador californiano de los Naranjeros de Hermosillo Nick Torres, fue nombrado como Jugador de la Semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, después de su sobresaliente labor en los primeros cinco juegos de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Torres colideró el arranque en el departamento de home runs con 2 palos de vuelta entera, conectó un total de 8 hits y remolcó 7 carreras en la serie inaugural frente a los Águilas de Mexicali y en la primera del rol regular frente a los Cañeros de Los Mochis.

Con el madero, también tuvieron excelente arranque Jesse Castillo, MVP de la última Serie Final, que con los Algodoneros de Guasave disparó 7 indiscutibles, 2 cuadrangulares, 6 carreras remolcadas y AVG. de .368 en las dos primeras series.

Por su parte, otro Naranjero de Hermosillo también se distinguió a la ofensiva, fue el patrullero José Cardona, con porcentaje de bateo de .375 con 9 imparables, 1 home run y 7 remolcadas.

CHÁVEZ, EL MEJOR LANZADOR

11 de octubre de 2021 (Medios Liga ARCO).-Luego de tener la mejor salida de su carrera hasta el momento en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el derecho Alejandro Chávez de los Tomateros de Culiacán se llevó el nombramiento de Pitcher de la Semana en los primeros días de acción de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Chávez lanzó 6 entradas el sábado ante los Yaquis de Obregón llevándose la victoria permitiendo únicamente un hit, ponchando a 7 enemigos a cambio de solamente una base por bolas.

El diestro, no lanzaba 6 innings desde el 11 de diciembre de 2020 frente a los Mayos de Navojoa y no solo eso, sino que logró su mayor cifra de ponches, superando su marca personal de 4, aprovechando así la oportunidad que el manager Benjamín Gil le brinda de formar parte de la rotación abridora del conjunto bicampeón.

Otras destacables actuaciones durante la semana uno de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx fueron la del derecho de los Naranjeros de Hermosillo Elián Leyva, que además de que ganó el juego del viernes ante los Cañeros de Los Mochis con 6 entradas de 5 hits sin carrera permitida, logró el cuarto inning inmaculado en la historia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ponchando con 9 lanzamientos a Jorge Rivera, Edgar Robles e Isaac Rodríguez en el tercer capitulo de ese encuentro.

De la misma manera, Luis Escobar de los Yaquis de Obregón también se llevó los reflectores luego de triunfar en el segundo duelo de la serie inaugural frente a los Mayos de Navojoa, maniatándolos con 5 innings de 4 imparables sin permitir carrera con 1 base por bolas y 8 ponches.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -