TEBOW VA AL CAMPAMENTO DE GRANDES LIGAS

Grandes Ligas Internacional enero 9, 2020

La ex estrella de futbol americano tendrá una oportunidad en el Spring Training

MLB.com

Los Mets de Nueva York anunciaron el jueves que el equipo invitó a 15 jugadores, entre los que se encuentra el patrullero Tim Tebow, al campo de entrenamientos del equipo de Grandes Ligas como jugadores invitados que no pertenecen al roster.

Tebow, de 32 años, comenzará este año su cuarta temporadas en el sistema de fincas de los Mets. La temporada pasada anotó 25 carreras, bateó 10 dobles, cuatro jonrones y empujó 19 rayitas en 77 juegos para Triple-A Syracuse.

Los otros invitados que ya eran parte de la organización son los lanzadores zurdos David Peterson y Kevin Smith, los pitchers derechos Matt Blackham, Ryley Gilliam y Stephen Nogosek y los catchers Austin Bossart y Patrick Mazeika.

Adicionalmente, el equipo anunció las firmas de los jardineros Ryan Cordell y Johneshwy Fargas, el infielder Jake Hager, los pitchers derechos Pedro Payano y el mexicano Francisco Ríos, el catcher venezolano David Rodríguez y el derecho dominicano Adonis Uceta con contratos de ligas menores que incluyen invitaciones al campo de entrenamientos al equipo grande.

Facebook Comments