TATIS JR, EL MÁS RÁPIDO 50-50

MIAMI (AP)– Blake Snell aceptó una anotación en poco más de seis entradas, Jurickson Profar pegó dos hits y empujó un par de carreras, y los Padres de San Diego superaron el jueves 3-2 a los Marlins de Miami. 

El zurdo de los Padres permitió tres hits diseminados en su labor. Recetó ocho ponches y expidió tres boletos, en lo que fue su salida más prolongada desde el 4 de junio, cuando cubrió siete innings en blanco frente a los Mets de Nueva York. 

Snell (4-3) no había laborado más de cuatro episodios en sus dos aperturas anteriores. Fue relevado tras permitir un doble del emergente boricua Isan Díaz en el comienzo del séptimo inning. 

El dominicano Fernando Tatis Jr. se ponchó tres veces y no pegó hit en cuatro turnos. Recibió un boleto en el quinto acto, logró su 23er robo -la mayor cifra en la Liga Nacional- y anotó eventualmente en un elevado de su compatriota Manny Machado. 

Tatis Jr. se convirtió en el jugador más rápido de la historia en llegar a 50 jonrones y 50 bases robadas en el menor número de juegos. 

La derrota fue para el relevista Jordan Holloway (2-3). 

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-0 con una anotada, Machado de 4-1 con una empujada. 

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 1-0, Jesús Aguilar de 4-0. Los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una remolcada, Magneuris Sierra de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-1. El puertorriqueño Díaz de 2-1 con una anotada. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -