SUFRE GALLEGOS QUINTA DERROTA

SAN LUIS (AP)– Austin Riley pegó un cuadrangular y Ehire Adrianza empujó la carrera de la ventaja gracias al primero de cuatro boletos seguidos con las bases llenas, para que los Bravos de Atlanta doblegaran el jueves 8-4 a los Cardenales de San Luis. 

Los Bravos anotaron seis veces en el octavo capítulo para completar la barrida sobre San Luis en la serie de tres enfrentamientos. 

El ataque decisivo de Atlanta llegó ante un bullpen de los Cardenales que por segunda noche seguida fracasó en la misión de preservar la delantera. 

Un jonrón de dos carreras de Riley ante el mexicano Giovanny Gallegos, cuando había dos outs de la novena entrada, igualó el duelo a 4 y privó al abridor Wade LeBlanc de lo que hubiera sido su primera victoria en más de un año. 

El cuadrangular llegó una noche después de que Gallegos admitió tres carreras en dos tercios de inning para cargar con la derrota. 

Gallegos (5-5) fue reemplazado por Alex Reyes tras permitir un doble de Dansby Swanson y al final se llevó tres carreras y tres hits en apenas 2 tercios de inning. Reyes golpeó a su primer rival y expidió después cuatro pasaportes en fila, a Adrianza, Stephen Vogt y Ozzie Albies, con la casa llena, para estirar la ventaja. 

Justin Miller subió a la lomita, sólo para dar una base por bolas al cubano Jorge Soler, con lo que entró otra carrera. 

El dominicano Édgar Santana (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir un sencillo productor a Paul Goldschmidt en un inning de relevo. 

Por los Bravos, los cubanos Soler de 3-0 con una empujada, Guillermo Heredia de 1-0. El venezolano Adrianza sin turno oficial pero con una anotada y una empujada. 

Por los Cardenales, el venezolano José Rondón de 1-0. El panameño Edmundo Sosa de 1-0. 

VERDUGO, DE 3-2 

DETROIT (AP)– El venezolano Víctor Reyes pegó dos triples e impulsó tres carreras, Tarik Skubal lanzó cinco entradas en blanco y los Tigres de Detroit apalearon el jueves 8-1 a los Medias Rojas de Boston. 

Skubal (7-10) concedió cinco hits y ponchó a cuatro. Había recibido seis cuadrangulares en 10 innings y dos tercios durante sus últimas dos aperturas. 

Robbie Grossman puso a Detroit al frente con un jonrón como primer bate en la parte baja del primer episodio. Abandonó el encuentro antes de la tercera entrada con una contusión en codo izquierdo producto de un pelotazo. 

Jonathan Schoop contribuyó con dos hits y dos carreras empujadas para la causa de Detroit. El venezolano Miguel Cabrera de fue de 4-0 con un pasaporte y continúa a dos cuadrangulares de los 500. 

Los Medias Rojas perdieron por sexta ocasión en siete partidos y cayeron a 1,5 juegos detrás de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana. 

El zurdo venezolano Martín Pérez (7-8) abrió por Boston al igualar su actuación más breve de la temporada, otorgando tres carreras y cinco imparables en un inning y un tercio.  

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-2 con anotada y tres producidas y Cabrera de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con anotada. 

Por los Medias Rojas, el mexicano Álex Verdugo de 3-2 con una impulsada. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 y Franchy Cordero de 1-1 con anotada. El venezolano Marwin Gonzalez de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -