STEVE PEARCE ES EL MVP DE LA SERIE MUNDIAL

Grandes Ligas Internacional octubre 29, 2018

Llegó a media temporada en un cambio y resulto ser el jugador clutch en el Clásico de Otoño

Por Javier Sedano/ @bambino_Sedano

LOS ANGELES, California.- Una Serie Mundial de impacto tuvo el bateador Steve Pearce, un veterano de 35 años, quien sorprendió con su impactante bateo oportuno conectando tres jonrones y produciendo ocho anotaciones en solo cinco encuentros.

“Estar aquí es un sueño hecho realidad. Es la mejor sensación en mi vida, es para esto que creces, deseando que en algo momento puedas ser parte de esto. Este es un grupo especial de chicos, celebrar año equipos, ha sido impresionante”, comentó el jugador.

Pearce se convirtió en apenas el tercer pelotero en la historia con 35 años o más en tener juegos de dos jonrones o más en Serie Mundial, antes de él fueron Babe Ruth y Ted Kluszewski.

“El beisbol es un juego divertido, nunca saber donde terminarás, he estado en varios equipos en mi carrera, pero no podría estar más agradecido”, dijo sobre el hecho de haber estado en siete equipos diferentes en las Grandes Ligas.

A mitad de temporada llegó procedente de los Azulejos de Toronto, en un cambio que mandó al infielder Santiago Espinal al equipo de Canadá, Pearce llegaba a darle profundidad en la banca al equipo de Alex Cora.

En la temporada 2008-09 participó en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán, donde solo participó en 18 encuentros.

 

Facebook Comments