STANTON CONTINUARÁ SU REHABILITACIÓN EN SUCURSALES

Grandes Ligas Internacional mayo 20, 2019

El jonronero está próximo a regresar con los Yankees

MLB.com

Giancarlo Stanton comenzará una asignación de rehabilitación con Clase A Avanzada Tampa, por lo que su esperada reincorporación a los Yankees podría estar en el horizonte.

Stanton, fuera desde finales de marzo a causa de un tirón en el bíceps izquierdo (que ya sanó) y un tirón en el hombro izquierdo, fue incorporado al roster de los Tarpons el lunes. Tampa tenía pautado jugar el lunes a las 6:30 p.m. ET en el George M. Steinbrenner Field.

Stanton ya se estaba rehabilitando en Tampa en el Completo de Desarrollo de Jugadores de los Yankees, bateando contra pitcheo en vivo y haciendo prácticas defensivas.

El regreso de Stanton podría darle un impulso a un lineup de los Yankees que ha sido impactado por las lesiones a lo largo de la temporada, especialmente con Aaron Judge fuera por un tiempo indefinido a causa de un tirón en un músculo oblicuo.

Stanton, de 29 años, bateó .266/.343/.509 con 38 jonrones y 100 empujadas en su primera campaña con los Yankees el año pasado.

Si todo sale bien con la rehabilitación de Stanton, el veterano podría ser el segundo miembro clave del lineup de los Yankees en regresar tras una lesión. Nueva York recibió de vuelta a Aaron Hicks la semana pasada.

Facebook Comments