SPRINGER LLEGA CON TODO A LOS AZULEJOS

Grandes Ligas Internacional febrero 22, 2021 carrusel

Primera Hora de San Juan 

Los entrenamientos primaverales del 2021 traerán algunos momentos memorables en la forma de jugadores que se pondrán nuevos uniformes de ahora en adelante. Como por ejemplo, la primera sesión de Francisco Lindor con el uniforme de los Mets de Nueva York. 

Un par de horas más tarde, los Blue Jays de Toronto recibieron a su contratación más importante de la temporada muerta, el jardinero George Springer, quien al igual que Lindor llegó temprano a los campos de entrenamiento para afinar su condición física. 

La cuenta de Twitter de los Blue Jays (@BlueJays), que entrenan en Dunedin, Florida y se mantendrán jugando en Florida al inicio de la temporada debido a la falta de autorización para entrar a territorio canadiense, documentó el estreno de Springer el domingo con la novena. 

Según la cuenta, Springer estuvo enfermo por unos días antes de realizar su primera práctica. 

Springer realizó una leve sesión de trabajo físico y estuvo en la jaula de bateo ajustando su bateo. Este se unió a Toronto como agente libre luego de siete temporadas con los Astros de Houston. Hace un mes firmó un acuerdo de seis temporadas y $150 millones con Toronto. 

Las sesiones de entrenamiento primaveral con el personal completo de los Blue Jays, que dirige el puertorriqueño Charlie Montoyo, arrancarán el lunes. 

Facebook Comments