SIGUEN URQUIDY Y URÍAS EN 3 Y 2

Grandes Ligas Internacional septiembre 28, 2020 carrusel

Los lanzadores mexicanos todavía no han sido confirmados para la rotación de Astros y Dodgers en la postemporada que inicia mañana

Por Fernando Ballesteros

¿Veremos de nuevo a José Urquidy como un gran astro en la postemporada?

¿Tendrá finalmente Julio Urías la oportunidad de estar en la rotación de los Dodgers en playoffs?

Son dos interrogantes que hasta hoy no tienen respuesta.

Aparentemente Urquidy tiene mayores posibilidades de abrir el segundo juego para los Astros de Houston el miércoles contra los Mellizos de Minnesota, luego de que cerró con cuatro aperturas fantásticas y tendría loa días de descanso necesarios para iniciar dicho duelo después de que Zack Greinke lo hará mañana.

 El manager Dusty Baker dijo que programó a Lance McCullers Jr. para abrir un potencial tercer juego, pero aún no define el segundo cuyos candidatos son Urquidy y el zurdo dominicano Framber Valdez (5-3 y 3.57 de ERA).

 

DODGERS VS. CERVECEROS 

Los Dodgers tienen definidos oficialmente a sus dos primeros abridores contra los Cerveceros de Milwaukee, Walker Buehler y Zack Greinke.

Sin embargo, el manager Dave Roberts todavía no anuncia un potencial tercer abridor que saldrá entre Tony Gonsolin, Dustin May o el mexicano Julio Urías, quien finalizó con record de 3-0 y 3.27 de ERA en 11 apariciones (10 como inicialista). 

Urías ha lanzado en tres años distintos en postemporada y sus cifras son de 2-2 y 5.17 en 12 apariciones, una como abridor.

ASÍ SE JUGARÁ LA POSTEMPORADA A PARTIR DE MAÑANA 

 

AMERICANA

Azulejos (8) vs. Rays (1) 

White Sox (7) vs. Atléticos (2) 

Astros (6) vs. Mellizos (3) 

Yankees (5) vs. Indios (4) 

NACIONAL

Cerveceros (8) vs. Dodgers (1) 

Rojos (7) vs. Bravos (2) 

Marlins (6) vs. Cachorros (3) 

Cardenales (5) vs. Padres (4) 

 

Facebook Comments