SIGUEN PADRES INVICTOS

Grandes Ligas Internacional abril 4, 2021 carrusel

Con brillante pitcheo de Joe Musgrove, San Diego derrotó 7-0 a Dbacks para iniciar la temporada con 3-0

SAN DIEGO (AP)._  Joe Musgrove brilló en su debut con el equipo de su ciudad natal y los Padres de San Diego blanquearon el sábado 7-0 a los Diamondbacks de Arizona para comenzar la temporada con una foja perfecta de 3-0.

El dominicano Manny Machado disparó un jonrón, su primer hit en 2021, mientras que Wil Myers empujó tres carreras por medio de un par de dobletes. 

Observado por sus padres y otros familiares desde el graderío, Musgrove (1-0) limitó a los Diamondbacks a tres hits en seis entradas. Ponchó a ocho rivales y no caminó a uno solo. 

Después de permitir un sencillo con un out en el primer acto, retiró a 11 bateadores en fila, incluidos siete por la vía del ponche. 

El novato Ryan Weathers, quien debutó dentro de las mayores en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional -una derrota ante los Dodgers de Los Ángeles-, finalizó la labor combinada de cuatro hits ponchando a tres adversarios en tres innings, para su primer salvamento. 

El derrotado fue Caleb Smith (0-1) 

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-2, Geraldo Perdomo de 1-0. Los venezolanos David Peralta de 3-0, Eduardo Escobar de 3-0. 

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0 con dos anotadas, Machado de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Jorge Mateo de 4-1. El venezolano Tucupita Marcano de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0. 

ANGUSTIOSO TRUNFO DE DODGERS 

DENVER (AP)– Zack McKinstry mostró su velocidad para lograr un jonrón de campo que significó la ventaja en el octavo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 6-5 a los Rockies de Colorado. 

El dominicano Raimel Tapia saltó ante la barda del jardín izquierdo y logró evitar que la pelota se fuera del otro lado. Sin embargo, ésta le rebotó en el guante y rodó lejos de su alcance, lo que dio a McKinstry la oportunidad de anotar. 

Kenley Jansen sacó cinco outs para apuntarse el salvamento. 

McKinstry bateó de línea una recta de Mychal Givens (0-1), para el primer jonrón de campo en su carrera dentro de las mayores. Fue también el primer cuadrangular dentro del parque conseguido por un bateador de los Dodgers desde el 18 de septiembre de 2017, cuando Chris Taylor lo hizo en Filadelfia. 

Facebook Comments