SEXTO JONRON DE VERDUGO

DUNEDIN, Florida (AP)– Alex Verdugo y J.D. Martínez conectaron cuadrangulares consecutivos como parte de una primera entrada de cinco carreras, Garrett Richards ganó su cuarta decisión consecutiva y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 7-3 a los Azulejos de Toronto. 

Los boricuas Kiké Hernández y Christian Vázquez también consiguieron jonrones para los Medias Rojas, que tienen foja de 13-6 de visita. Boston ha superado a sus rivales en cuadrangulares por 57-32. 

Toronto, que perdió el segundo de sus últimos ocho duelos, contó con un jonrón de dos carreras de Marcus Semien. De haber ganado los Azulejos podrían haber rebasado a Boston en el liderato del Este de la Liga Americana. 

El mexicano Verdugo empujó dos carreras y Martínez puso fin a su racha de 12 duelos sin cuadrangular con un batazo al jardín contrario. Los primeros cinco bateadores se embasaron frente a Ross Stripling (0-2). 

Bobby Dalbec también remolcó una carrera con un doble al prado derecho. 

Richards (4-2) permitió dos carreras y siete hits, además de entregar cuatro bases por bolas y repartir cinco ponches en 6 2/3 entradas. El derecho obligó a dos roletas de doble play. 

Por los Medias Rojas, los boricuas Kiké Hernández de 5-3 con dos anotadas y una remolcada; Christian Vázquez de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Marwin González de 4-0. El dominicano Franchy Cordero de 4-1. El mexicano Verdugo de 5-2 con una anotada y dos producidas. 

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, su compatriota Teoscar Hernández de 3-2. 

LOGRA GONZÁLEZ SU ‘HOLD’ 12 

LOS ÁNGELES (AP)– Un elevado de sacrificio de Will Smith con las bases llenas en el séptimo inning remolcó la carrera del empate y la de la ventaja tras un error de Josh Rojas en el jardín derecho, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 4-2 a los Diamondbacks de Arizona. 

Mookie Betts lo siguió con un roletazo doble tras sus tres primeros turnos al bate en blanco, y los Dodgers aprovecharon dos boletos y un flagrante error de los Diamondbacks para adelantarse 4-2. 

Arizona ha perdido los tres primeros duelos de la serie por un marcador acumulado de 16-4. Los Diamondbacks encajaron su cuarta derrota al hilo y la novena seguida a domicilio tras la expulsión de su manager, Torey Lovullo, en el quinto episodio. Protestó por una interferencia al corredor de su pitcher Matt Peacock, quien conectó un toque y corrió por dentro de la línea hacia primera base antes de ser alcanzado en la parte de atrás de la pierna por un lanzamiento de Clayton Kershaw. 

Joe Kelly (1-0) retiró en orden a todos los bateadores que enfrentó en el séptimo para apuntarse el triunfo. El mexicano Víctor González lanzó la octava en blanco para su ‘hold’ 12 y el curazoleño Kenley Jansen trabajó el noveno para su noveno salvamento. 

La derrota fue al registro de Joe Mantiply (0-1) tras conceder dos hits y otras tantas carreras en un tercio de inning. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; David Peralta de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0. 

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

AVANZA MILWAUKEE A POSTEMPORADA

PLEITO ENTRE TATIS JR. Y MACHADO

REGRESA YERA A GUASAVE

BUSCA MLB PONCHAR AL COVID-19

- Publicidad -
- Publicidad -