SEXTO JONRÓN DE RAMÓN URÍAS

ST. PETERSBURG (AP)– Brandon Lowe estableció un tope personal al conectar su 29no jonrón de la campaña, Shane McClanahan ganó su cuarta apertura seguida y los Rays de Tampa Bay le propinaron a los Orioles de Baltimore su 15to revés consecutivo, imponiéndose el jueves por 7-2. 

Los Orioles también hilvanaron 14 derrotas entre el 18 y 31 de mayo. La racha récord de derrotas del equipo es de 21 juegos, fijada al inicio de la temporada de 1988. 

Baltimore ha sido superado 138-42 en carreras durante la actual mala racha. Sus abridores tienen foja de 0-12, tolerando 63 carreras limpias en 61 2/3 innings. 

Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, han ganado 11 de 14. Tienen marca de 15-1 este año contra los Orioles. 

El puertorriqueño Jorge López (3-14) se convirtió en el primer pitcher de las mayores con 14 derrotas. Permitió cuatro carreras, cuatro hits, dos boletos y propinó un pelotazo en dos innings. El derecho fue examinado por un preparador físico cuando habían dos outs en el primer inning. 

Por los Orioles, los dominicanos Jorge Mateo de 4-2; y Pedro Severino de 3-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con su sexto jonrón, dos anotadas y una impulsada. 

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Wander Franco de 2-1, dos anotadas; y Francisco Mejía de 4-1, una anotada. El cubano Randy Arozarena de 4-1. 

REAPARECE VÍCTOR GONZÁLEZ 

LOS ÁNGELES (AP)– Trea Turner bateó de 4-2 y empujó una carrera para conducir el jueves a los Dodgers de Los Ángeles hacia una victoria por 4-1 sobre los Mets de Nueva York. 

Merced a su séptimo triunfo consecutivo, los Dodgers se acercaron a dos juegos y medio de los Gigantes de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, quienes descansaron en la jornada. 

Los Dodgers, monarcas de la última Serie Mundial, no han ocupado el primer puesto de la división desde finales de abril. 

Blake Treinen brindó otra gran actuación en un juego de bullpen por los Dodgers, al ponchar a sus tres rivales para hacerse del salvamento. Fue uno de siete relevistas que se combinaron para tolerar una anotación y seis inatrapables. 

Evan Phillips (1-0) se llevó la victoria. 

Luego de disparar cuatro vuelacercas el miércoles para barrer a Pittsburgh, los Dodgers hicieron apenas lo suficiente con el madero ante los decaídos Mets. 

AJ Pollock y Chris Taylor fueron retirados en roletas que sin embargo produjeron carreras en el segundo acto, para que Los Ángeles se colocara arriba por 2-0. 

El tropiezo fue para Taijuan Walker (7-8). 

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 2-0. 

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos; el mexicano Víctor González reapareció con 1.2 innings en blanco y dos hits. 

OTROS MEXICANOS: 

Luis Urías, de 3-1 con una base y una anotada (Cerveceros) 

Giovanny Gallegos, un episodio en blanco con un ponche (Cardenales) 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -