SÉPTIMO JONRÓN DE RAMÓN URÍAS

BALTIMORE (AP)– Austin Riley le dio la ventaja definitiva a Atlanta con un jonrón en la quinta entrada y los Bravos llegaron a ocho triunfos consecutivos al vencer a Baltimore por 5-4 el sábado. 

Se trató de la 17ma derrota seguida de los Orioles. 

Joc Pederson aportó también un cuadrangular a la causa de los Bravos, que han ganado 15 de 17 juegos para tomar el primer sitio del Este de la Liga Nacional. Atlanta tiene 12 victorias seguidas de visita, el récord en una sola temporada en las Grandes Ligas desde que Cleveland ganó 14 consecutivos en 2017. 

Los Bravos se sobrepusieron a cuatro cuadrangulares solitarios de Baltimore, incluyendo dos del venezolano Anthony Santander. La racha de derrotas de los Orioles es la segunda más larga de la franquicia desde que llegaron a Baltimore en 1954, sólo superada por el inicio 0-21 en 1988. 

Baltimore conectó 3 jonrones frente a Drew Smyly (9-3), quien ponchó a ocho en cinco entradas. El zurdo esta 7-0 en 14 juegos como abridor desde el 30 de abril. 

Por los Bravos, los cubanos Guillermo Heredia de 4-0, Jorge Soler de 3-1 con una anotada y una remolcada. Ozzie Albies de Curazao de 5-1. 

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, Maikel Franco de 4-0, Jorge Mateo de 1-0. El venezolano Anthony Santander de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada y una remolcada. 

CUARTA VICTORIA DE CESSA 

CINCINNATI (AP)– Nick Castellanos pegó un cuadrangular de dos carreras y empujó cuatro en total, para que los Rojos de Cincinnati vencieran el sábado 7-4 a los Marlins de Miami. 

Tyler Naquin conectó tres dobles y anotó tres veces por Cincinnati, que ganó por quinta vez en siete juegos. Los Rojos comenzaron la jornada empatados con San Diego en la disputa del segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional. 

Castellanos empujó a Naquin mediante su 22do jonrón, en la primera entrada. Fue retirado en una roleta que produjo sin embargo una carrera durante un ataque de cuatro anotaciones de Cincinnati en el sexto capítulo. 

Y en el octavo, bateó un sencillo impulsor. 

Miami sufrió su sexta derrota consecutiva. El colombiano Jorge Alfaro sumó dos imparables y una remolcada, mientras que Zach Thompson cubrió cinco entradas con pelota de tres hits. 

El encuentro estaba igualado 2-2 antes de que Cincinnati anotara cuatro veces en el sexto inning ante Anthony Bender (2-2). Tyler Stephenson aportó el batazo clave, un doble como emergente, para producir dos carreras. 

El mexicano Luis Cessa (4-2) conjuró un atolladero con las bases llenas en el quinto acto, para cosechar el triunfo. Lanzó 1.1 innings en blanco con una base. 

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 2-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Alfaro de 4-2 con una remolcada. El dominicano Brian de la Cruz de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-1. 

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0. El cubano José Barrero de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0 con una remolcada. 

OTROS MEXICANOS

Luis Urías, de 3-1 con una anotada (Ceveceros) 

Alex Verdugo, de 4-0 con un ponche (Medias Rojas) 

Manuel Rodríguez, un inning en blanco con un ponche (Cachorros) 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -