¡FIRMAN ESTRADA Y PÉREZ!

Grandes Ligas Internacional Nacional enero 25, 2019 carrusel

El sonorense se arregló con los Atléticos de Oakland y el sinaloense se queda en Cleveland

 

 

Por Fernando Ballesteros

Los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Óliver Pérez ya arreglaron su situación contractual para este año en Grandes Ligas.

De acuerdo a varios reportes de periodistas en EU, Estrada firmó con los Atléticos de Oakland por una año y 4 millones de dólares, mientras que Pérez lo hizo por uno y 2.5 MDD.

El reporte de Estrada lo hizo Jeff Passan vía espn.com.

El derecho de 35 años de edad cerró un ciclo de tres temporadas con los Azulejos de Toronto, cuyo último año tuvo record de 7-14 y 5.64 de efectividad.

Estrada, quien tuvo su mejor actuación en 2015 con 13-8 y en global registra 62-66 en 11 años en Grandes Ligas, será compañero de Joakim Soria con los Atléticos.

ÓLIVER SE QUEDA EN CLEVELAND

Paul Hoynes, periodista del Cleveland Plain Dealer, reportó hoy que el contrato de Óliver Pérez es por un año garantizado y 2.5 millones de dólares.

Óliver, de 37 años de edad, se integró a mediados de 2018 a los Indios y tuvo record de 1-1 y 1.39 de efectividad en 51 apariciones, con 7 bases y 43 ponches.

El culichi jugará su temporada 17 en Grandes Ligas y empatará el record para un mexicano en poder de Fernando Valenzuela, Aurelio Rodríguez y Juan Gabriel Castro.

Facebook Comments