SEAGER, EL MÁS VALIOSO; TURNER, POSITIVO EN COVID-19

Grandes Ligas Internacional octubre 28, 2020 carrusel

Por MLB.com

Tras ayudar a los Dodgers a ganar su primer título en 32 años, Corey Seager fue elegido de manera unánime como el Jugador Más Valioso Willie Mays 2020, presentado por Chevrolet, después del decisivo Juego 6 el martes.

Seager, quien también fue el JMV de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por los Dodgers en su triunfo sobre los Bravos, se convirtió en el octavo jugador en la historia de MLB en ser JMV tanto en la Serie de Campeonato y como de la Serie Mundial en un mismo año.

Seager tuvo promedio de .400 con dos jonrones y cinco carreras empujadas como torpedero de los Dodgers a lo largo de los seis duelos de la Serie Mundial frente a los Rays.

Seager es el sexto campocorto en ser nombrado JMV de una Serie Mundial, uniéndose al colombiano Edgar Rentería (Gigantes, 2010), David Eckstein (Cardenales, 2006), Derek Jeter (Yankees, 2000), Alan Trammell (Tigres, 1984) y Bucky Dent (Yankees, 1978).

TURNER DIO POSITIVO EN COVID-19

Por Ken Gurnick/MLB.com

El antesalista de los Dodgers, Justin Turner, fue sacado del Juego 6 de la Serie Mundial en la parte alta del octavo inning debido a que dio positivo en una prueba de COVID-19, confirmó el Comisionado Rob Manfred después de que los Dodgers vencieron a los Rays, 3-1, para adjudicarse su séptimo campeonato.

“Es una noche agridulce para nosotros”, dijo Manfred durante la entrevista después del partido en la cadena FOX. “Estamos contentos de que todo haya acabado. Creo que haber completado esta temporada es un gran logro para nuestros jugadores. Pero obviamente nos preocupamos cuando cualquiera de nuestros jugadores da positivo. Nos enteramos durante el juego de que Justin dio positivo. Fue aislado de inmediato para prevenir un potencial contagio”.

Turner, quien se fue de 3-0 con dos ponches el martes, fue reemplazado en la tercera base por el puertorriqueño Edwin Ríos, con los Dodgers arriba en la pizarra 2-1. Mookie Betts se voló la cerca en la parte baja del octavo episodio para la última carrera de los Dodgers.

Facebook Comments