SE PONE LUIS GONZÁLEZ LAS MEDIAS BLANCAS

Grandes Ligas Internacional abril 28, 2021 carrusel

El mexicano fue ascendido por Chicago; Luis Urías vuelve a responder en el triunfo de Milwaukee

Redacción/Puro Beisbol 

El jardinero sonorense Luis González fue ascendido ayer al equipo grande de los Medias Blancas de Chicago ante la lesión del cubano Luis Robert. 

González debutó el año pasado con los Medias Blancas y en su único turno recibió un golpe, además de anotar una carrera. 

Luis no vio acción ayer en la derrota de Chicago 2-5 frente a los Tigres de Detroit, por quienes el venezolano Miguel Cabrera llegó a 489 jonrones en su carrera. 

RESPONDE LUIS URÍAS 

MILWAUKEE (AP)– Adrian Houser cumplió una labor eficaz hasta el sexto inning y bateó el primer jonrón en su carrera, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el martes 5-4 a los Marlins de Miami. 

Houser comenzó la jornada bateando de 28-2 (.071) con 21 ponches de por vida. En el segundo episodio, con dos outs y nadie a bordo, encontró la primera oferta de Daniel Castano y disparó una línea por encima del muro del jardín central. 

Asimismo, realizó un toque de sacrificio que ayudó a que entrara una carrera. 

Houser (2-2) toleró tres anotaciones y cinco inatrapables en cinco actos y dos tercios, durante los que recetó siete ponches y obsequió un solo boleto. 

Josh Hader aportó un desempeño perfecto en la novena entrada para llegar a cinco rescates en el mismo número de intentos. No ha permitido una sola carera durante ocho apariciones en la presente campaña. 

Tyrone Taylor produjo tres carreras por Milwaukee. Después del cuadrangular de Houser, contribuyó con otro. 

Los Cerveceros tomaron la ventaja por 4-3 en el quinto acto, merced a un triple de Keston Hiura y a un doble productor del mexicano Luis Urías frente a John Curtis (2-1). 

Por los Marlins, el dominicano José Devers. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Sandy León de 4-2. 

Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 4-1, Avisaíl García de 4-1. El mexicano Urías de 4-1 con una remolcada. El dominicano Pablo Reyes de 4-1 con una anotada. 

CUMPLE GALLEGOS 

SAN LUIS (AP)– El dominicano Carlos Martínez consiguió su primer triunfo como abridor desde 2008 con una labor de ocho entradas, en las que toleró dos imparables, y los Cardenales de San Luis doblegaron el martes 5-2 a los Filis de Filadelfia. 

Paul Goldschmidt y Tommy Edman sacudieron dobles de dos carreras, y Nolan Arenado disparó un par de batazos de dos esquina en lo que fue la cuarta victoria de San Luis en cinco encuentros. 

Martínez ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas. El mexicano Giovanny Gallegos sacó dos outs en relevo y el dominicano Alex Reyes se apuntó su sexto salvamento. 

Zach Eflin (1-1) concedió cinco carreras y nueve hits en seis entradas dos tercios. Ponchó a ocho y no dio bases por bolas. Eflin ha trabajado al menos 6 episodios en sus cinco aperturas. 

Edman puso a San Luis en ventaja de 3-1 con un doble en la segunda entrada. Goldschmidt amplió la diferencia a 5-2 con un doble en la séptima. 

Los Cardenales jugaron sin el receptor puertorriqueño Yadier Molina, quien fue puesto en la lista de lesionados de 10 días debido a una molestia en un tendón del pie derecho. 

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 3-0. 

Por los Cardenales, el dominicano Carlos Martínez de 3-0. El panameño Edmundo Sosa de 1-0. 

Facebook Comments