SE PONE CABRERA A 100 HITS DE 3 MIL

DETROIT (AP)– Jonathan Schoop disparó cuadrangular e Isaac Paredes produjo la carrera de la ventaja con un sencillo para ayudar a los Tigres de Detroit a borrar una desventaja en el primer inning y sacar provecho a los tres errores de la defensiva de Seattle en el triunfo del jueves 8-3 sobre los Marineros. 

Mitch Haniger puso a Seattle al frente ante Tyler Alexander en el primer inning con el primero de sus dos jonrones solitarios, pero los Tigres remontaron para quedarse con dos de los tres juegos de la serie ante los Marineros, que han perdido seis de sus últimos nueve cotejos luego de una racha de cinco victorias. 

Joe Jiménez (1-0) retiró en orden el séptimo inning para su primera victoria desde el 26 de agosto. Alex Lange trabajó el octavo episodio y Gregory Soto no tuvo problemas en la novena entrada para concluir la labor de seis imparables. 

Por Seattle, Justus Sheffield (5-5) permitió cinco carreras, tres limpias, y seis hits en cuatro entrada, en su apertura más corta de la campaña. 

El antesalista Kyle Seager cometió dos errores y el segunda base Donovan Walton uno, dando pie a dos carreras sucias. 

Ty France recibió un pelotazo en el quinto inning a lanzamiento de Jason Foley, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de los Marineros en recibir cuatro pelotazos en un lapso de tres juegos. Foley, un derecho de 25 años, tuvo su primera aparición en Comerica Field cuatro días después de su debut en Grandes Ligas. 

Por los Tigres, el mexicano Paredes de 4-1 con una impulsada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y llegó a 2 mil 900 hits en su carrera. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1 con una producida y una anotada. 

ANOTA URÍAS DOS CARRERAS 

CINCINNATI (AP)– Jace Peterson impulsó tres carreras, Daniel Vogelbach sacudió cuadrangular de dos anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer el jueves 7-2 a los Rojos de Cincinnati y ganar dos de los tres encuentros de la serie. 

Peterson, quien fue llamado de Triple-A Nashville antes del inicio de la serie, rompió el empate con un flojo sencillo de dos carreras durante un ataque de tres en el sexto inning y añadió un doblete productor en la octava entrada, para encaminar a los Cerveceros a su 11ra victoria en sus últimos 13 compromisos. 

Vogelbach se voló la barda en el séptimo inning, su sexto cuadrangular de la temporada y segundo en los últimos dos partidos. 

El abridor de los Cerveceros Freddy Peralta permitió apenas una carrera y dos hits con seis ponches en cuatro entradas, pero fue retirado por un bateador emergente luego de un retraso por lluvia de 37 minutos. 

Brent Suter (7-3) admitió una carrera en dos entradas de labor. 

Luis Castillo (2-9) concedió un imparable en cinco innings y dos tercios con siete ponches. Dejó el encuentro con ventaja de 2-1 luego de otorgar dos pasaportes en el secto capítulo. Lucas Sims entró al relevo y permitió el doblete productor de Willy Adames y el sencillo de Peterson. 

Joey Votto empató la pizarra a uno con un jonrón para abrir el segundo inning, su primer cuadrangular desde que salió el martes de la lista de lesionados después de perderse un mes por una fractura en el pulgar. 

Jesse Winker pegó sencillo productor y Nick Castellanos apiló dos imparables para elevar su porcentaje de bateo a .357, líder de Grandes Ligas. 

Por los Cerveceros, los dominicano Willy Adames de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Freddy Peralta de 1-0; Pablo Reyes de 1-0. El mexicano Luis Urías de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1 con una remolcada; Manny Piña de 4-0. 

VERDUGO, DE 5-0 

BOSTON — J.D. Martínez sonó su 13er jonrón de la campaña, Christian Arroyo disparó cuadrangular de tres carreras y los Medias Rojas de Boston sacaron provecho a un par de errores en un sexto inning de cinco anotaciones para vencer el jueves 12-8 a los Astros de Houston y evitar la barrida en la serie de tres encuentros. 

El jardinero derecho Kyle Tucker dejó caer el elevado de sacrificio de Martínez que empató el marcador a ocho, y el torpedero Carlos Correa perdió el elevado con bases llenas de Rafael Devers, pero de igual forma se decretó el out por infield fly. 

Yuli Gurriel y José Altuve sacudieron cuadrangulares por los Astros. Altuve puso a Houston al frente 8-7 al abrir el sexto inning conectando un lanzamiento a ras de suelo de Darwinzon Hernández para colocarlo detrás de la barda. 

El manager de los Astros no terminó el encuentro en la caseta. Salió expulsado en el séptimo inning por discutir una doble matanza de los Medias Rojas a un rodado de Yuli Gurriel que, según el manager, picó en terreno de foul. 

Darwinzon Hernández (1-2) se quedó con el triunfo a pesar del cuadrangular de Altuve. 

Enrique Hernández abrió la parte baja de la entrada con doblete de Blake Taylor (0-1) y anotó en el elevado profundo de Martínez. 

Después del que Xander Bogaerts negoció boleto y del controversial elevado al cuadro de Devers, Enoli Paredes entró al relevo y llenó las bases con pasaporte a Hunter Renfroe, posteriormente golpeó a Christian Vázquex con un lanzamiento para permitir otra carrera.  

Paredes llevó otra carrera al plato al otorgarle boleto a Arroyo y darle a Boston ventaja de 10-8. Brooks Railey entró en su lugar y concedió el doblete de dos anotaciones de Bobby Dalbec. 

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Enrique Hernández de 4-2 con una producida y una anotada. El dominicano Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas. El mexicano Alex Verdugo de 5-0. 

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 3-2 con dos impulsadas y una anotada; Yulieski Gurriel de 3-1 con dos producidas y dos anotadas. El venezolano José Altuve de 5-2 con una producida y una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0 con una anotada; Martín Maldonado de 4-0.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BUSCA URÍAS EMULAR A KERSHAW

JONRÓN 10 DE PAREDES

¡VIVA MÉXICO!

DODGERS, SEGUNDO CLASIFICADO

SERIE DEL REY AL MÁXIMO

- Publicidad -
- Publicidad -