¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS!

Grandes Ligas Internacional abril 6, 2021 carrusel

Fernando Tatis Jr. sale lesionado del hombro izquierdo y este martes será reevaluado por médicos de los Padres de San Diego

Por Darnay Tripp 

SAN DIEGO- Las preocupaciones por las lesiones siguieron a Fernando Tatis Jr. en la nueva temporada, y esas preocupaciones resurgieron el lunes por la noche. 

El campocorto estrella de los Padres cayó al suelo con dolor después de realizar un swing en la tercera entrada contra los Gigantes. Tatis pareció sufrir una lesión en el brazo izquierdo. 

El mánager, Jayce Tingler y un entrenador del equipo se encontraron con Tatis en el campo, quien estaba inclinado sobre sus rodillas favoreciendo su brazo izquierdo. Tatis salió del campo con el entrenador agarrándolo del brazo. 

Tatis enfrentó preguntas sobre la salud de su hombro izquierdo después de dejar un juego de entrenamiento primaveral el 23 de marzo. El equipo calificó la lesión como molestias en el hombro. Tatis regresó a la acción solo dos días después y conectó un jonrón en su primer juego de regreso. 

El jugador de 22 años dijo el miércoles pasado que ha luchado contra una dolencia recurrente en el hombro desde que jugaba como novato. 

Facebook Comments