SALVAN CASTELLANOS Y ARANO

Grandes Ligas Internacional marzo 8, 2021

Los lanzadores mexicanos cerraron el último episodio en el triunfo de sus respectivos equipos; Soria se llevó la victoria con Arizona

(AP)._ De regreso a Chicago esta temporada, Jake Arrieta otorgó un hit y una base por bolas en dos innings y Anthony Rizzo y Willson Contreras pegaron cuadrangulares, pero los Cachorros de Chicago cayeron 4-5 con los Diamondbacks de Arizona. 

El mexicano Joakim Soria hizo su debut con los Diamondbacks y lanzó un inning en blanco con una base para lograr el triunfo; su compatriota Humberto Castellanos retiró la novena en orden con un ponche para obtener su primer salvamento. 

Stephen Vogt conectó un jonrón de dos carreras y Eduardo Escobar añadió un triple de dos anotaciones por Arizona. 

SALVA ARANO 

El abridor de Atlanta Charlie Morton trabajó tres innings, concediendo un par de hits y una base por bolas con tres ponches para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston. 

Dansby Swanson pegó un doblete de tres carreras y Pablo Sandoval remolcó con un doblete. 

El mexicano Víctor Arano lanzó la novena en blanco con un ponche para obtener el primer salvamento con su nuevo equipo. 

MELLIZOS 8, RAYS 4 (8 INNINGS) 

Josh Donaldson y Keon Broxton conectaron cuadrangulares de tres carreras por los Mellizos de Minnesota. El dominicano Álex Colomé ponchó a dos en un inning de relevo. 

El abridor de Tampa Bay Michael Wacha recibió un hit en dos entradas en blanco. Austin Meadows pegó su tercer jonrón de la pretemporada. 

ATLETICOS 9, INDIOS 4 (7) 

Matt Olson y Matt Chapman pegaron jonrones consecutivos para Oakland en el primer episodio, mientras que Adam Plutko. Ramón Laureano y Logan Davidson se les sumaron en ese rubro por los Atléticos. 

CARDENALES 8, ASTROS 5 

Adam Wainwright ponchó a cinco en tres innings en su segunda apertura por San Luis, recibiendo una carrera. Tyler O’Neill pegó un bambinazo de tres anotaciones. 

YANKEES 4, FILIS 0 

Brett Gardner conectó un grand slam ante el abridor de Filadelfia Zack Wheeler y Giancarlo Stanton añadió un par de dobletes. El abridor Jordan Montgomery, por los Yanquis, recibió dos imparables en tres entradas en blanco. 

TIGRES 5, AZULEJOS 1 (8) 

Julio Teherán salió en labor de relevo por Detroit para retirar a los seis bateadores que enfrentó, recetando un par de ponches. 

El abridor de Toronto Robbie Ray se apuntó siete outs, seis de ellos por la vía del ponche. 

MARLINS 4, METS 4 

El abridor por Miami Pablo López otorgó un imparable y un pasaporte a lo largo de tres innings en blanco. 

Por Nueva York, el abridor Marcus Stroman lanzó tres entradas, recibiendo un par de carreras en la primera. 

ROCKIES 1, MEDIAS BLANCAS 0 (7) 

Lucas Giolito lanzó tres entradas sin hit por Chicago, cediendo una base por bolas y ponchando a dos. 

Germán Márquez permitió tres imparables y un pasaporte en tres innings en blanco por Colorado. 

RANGERS 4, DODGERS 3 (8) 

Mike Foltynewicz retiró en orden a los seis bateadores que enfrentó en su apertura por Texas. Jordan Lyles trabajó un tercer inning perfecto. 

GIGANTES 9, ROJOS 4 (8) 

El abridor por San Francisco Anthony DeScalfani, que pasó cinco campañas con Cincinnati, permitió un hit en dos innings. 

Heliot Ramos mandó dos bambinazos y Steven Duggar, Lamonte Wade Jr. y Joey Bart también pegaron uno cada uno por los Gigantes. 

REALES 4, PADRES 3 

Yu Darvish ponchó a cuatro por San Diego y recibió un hit en dos entradas. Eric Hosmer bateó un cuadrangular por los Padres. 

ANGELINOS 6, MARINEROS 2 (6) 

Albert Pujols y Justin Upton aportaron dobletes consecutivos por Los Ángeles. Phil Gosselin y Scott Schebler pegaron jonrones sucesivos. 

Facebook Comments