SALVAMENTO PARA SORIA

PHOENIX (AP)– Merrill Kelly lanzó siete sólidos innings, Pavin Smith y Josh Reddick sacudieron jonrones y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el jueves 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Arizona cortó una seguidilla de cuatro derrotas y una racha de nueve

Kelly (5-7) admitió tres anotaciones y siete hits, abanicó a siete y no concedió boletos. Ha ganado sus tres últimas salidas, que coincidieron con los tres únicos triunfos de los Diamondbacks en 27 fechas.

El derecho frenó la racha de 17 derrotas de Arizona con una victoria ante los Cerveceros y dejó el récord del club, y de la MLB, en 24 derrotas como visitante al imponerse a los Padres.

El relevista mexicano de los Diamondbacks Joakim Soria ponchó a Darin Ruf para su primer salvamento de la temporada y el

Johnny Cueto (6-4) cargó con la derrota por San Francisco, que encadenó su cuarto tropiezo, su peor seguidilla del curso. El dominicano trabajó cinco episodios en los que concedió cinco llegadas al plato y seis hits. Además, dio dos pasaportes y abanicó a cinco.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; David Peralta de 4-1, con una anotada

SEGUNDA DERROTA DE GALLEGOS

DENVER (AP)– Elías Díaz disparó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 5-2 a los Cardenales de San Luis y empañaron el regreso de Nolan Arenado a Coors Field.

Arenado no conectó en cuatro turnos al bate en su primer partido en Denver desde que los Rockies lo vendieron a los Cardenales antes del comienzo de la temporada. Tuvo dos elevados de out a primera en sus dos primeras salidas al plato, y dos roletazos de out en los otros dos.

El venezolano Díaz cerró el juego al enviar más allá del muro un slider con 0-2 del relevista mexicano Giovanny Gallegos (5-2), quien cargó con la derrota al permitir tres carreras en la novena.

Brendan Rodgers sacudió otro cuadrangular y Daniel Bard (4-4) reclamó el triunfo en labor de relevo para los Rockies, que encadenaron su cuarta victoria.

La lluvia demoró por 58 minutos el inicio del juego.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza 4-0; Elías Díaz de 4-3, con una anotada y tres remolcadas; Antonio Senzatela de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

APERTURA EFÍMERA DE GONZÁLEZ

WASHINGTON (AP)– Max Muncy conectó un grand slam para impulsar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el jueves por 6-2 sobre los Nacionales de Washington en un juego que fue acortado a causa de la lluvia. 

Una alerta de tornado provocó que el juego fuera suspendido antes de que empezara la parte alta de la sexta entrada. La demora duró una hora 17 minutos antes de que se diera por terminado el encuentro.

La victoria extendió la racha ganadora de Los Ángeles a seis juegos desde que los Cachorros de Chicago lanzaron un juego sin hit contra los Dodgers. Están 19 juegos por encima de .500, un récord de temporada. 

La derrota puso fin a la racha ganadora de cuatro juegos de los Nacionales. Arrancaron la serie de cuatro duelos como uno de los mejores equipos luego de ganar nueve de 11 y 14 de 17 para volverse a meter a la contienda por la División Este de la Liga Nacional.

Muncy conectó un slider con cuenta de 0-1 ante Patrick Corbin (5-7) que terminó en el bullpen de los Nacionales en la quinta entrada para poner a los Dodgers al frente por 6-2.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una impulsada; el mexicano Víctor González tuvo la primera apertura de su carrera y lanzó sólo dos tercios con una anotación y dos hits.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una producida; Starlin Castro de 2-1 con una remolcada; Víctor Robles de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -