SALE URÍAS SIN DECISIÓN

Grandes Ligas Internacional agosto 8, 2020 carrusel

El culichi lanzó 4 innings con una carrera en la victoria de Dodgers 7-2 sobre Gigantes; Alex Verdugo conectó dos jonrones en el triunfo de Medias Rojas

Redacción/Puro Beisbol

 

Inexplicablemente Julio Urías no completó los 5 innings para poder aspirar al triunfo. 

 

El zurdo culichi lanzó 4 episodios de una carrera y tres hits en la victoria este viernes de los Dodgers de Los Angeles 7-2 sobre Gigantes de San Francisco en el beisbol de las Grandes Ligas. 

 

Urías dio par de bases y ponchó a dos; tenía 78 lanzamientos al completar el cuarto capítulo –los Dodgers ganaban 5-1–, cuando el manager Dave Roberts decidió sacarlo y meter a Dylan Floro, quien se llevó el triunfo con un inning en blanco. 

 

EXPLOTA VERDUGO 

 

Alex Verdugo disparó sus dos primeros jonrones en Fenway Park en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 5-3 sobre los Azulejos de Toronto. 

 

El jardinero se voló la barda en el segundo inning para aventajar 2-1 a los locales y remachó la victoria con su segundo bambinazo en el octavo. 

 

LUCE CESSA 

 

Luis Cessa lanzó 2 innings en blanco, pero los Yankees de Nueva York cayeron 0-1 con las Rayas de Tapa Bay. 

 

Cessa permitió un hit y ponchó a dos. 

 

CUMPLEN SORIA Y CASTELLANOS 

En un juego que se extendió a 13 innings, los Atléticos de Oakland derrotaron 3-2 a los Astros de Houston. 

 

En este juego vieron acción en relevo los mexicanos Joakim Soria y Humberto Castellanos, el primero con un inning en blanco y dos ponches frente a los Astros. 

 

Castellanos, quien debutó hace días en Grandes Ligas, volvió a lucir para los Astros con un inning sin carrera, una base y un ponche. 

 

Facebook Comments