SALE URIAS SIN DECISIÓN

LOS ÁNGELES (AP)– Chris Taylor rompió un empate en el octavo inning con un doble de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para ganar 5-3 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles. 

Los Dodgers estaban 3-2 en el séptimo antes de que Cody Bellinger jonroneara ante el abridor panameño de los Angelinos Jaime Barría. 

Corey Seager abrió el episodio en el octavo con un sencillo al cuatro y avanzó a segunda con un hit de Will Smith con un out. Eso preparó el escenario para Taylor, que pegó un sinker de línea en un lanzamiento de Junio Guerra (2-2). El jardinero izquierdo Justin Upton no logró llegar a tiempo y se resbaló mientras la pelota llegaba al muro, antes de ser recuperada por Brandon Marsh. 

Brusdar Graterol (2-0) se llevó la victoria tras salir de un atasco en el octavo. Los Angelinos tenían corredores en primera y segunda, pero Graterol retiró a los dos siguientes bateadores, incluido el multidisciplinar astro Shohei Ohtani, que salió como bateador emergente, para poner fin al inning. 

El curazoleño Kenley Jansen retiró a los bateadores en orden en el noveno para firmar su 23er salvamento. 

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada y una remolcada. El panameño Jaime Barría de 3-0. 

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías se fue de 2-0 y salió sin decisión al lanzar 5 innings con tres carreras. El dominicano Albert Pujols de 1-0. 

SALVAMENTO PARA GALLEGOS 

SAN LUIS (AP)– Nolan Arenado conectó un jonrón, el emergente Matt Carpenter rompió el empate con un doble y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 5-2 a los Reales de Kansas City. 

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un sencillo de dos carreras por San Luis (55-55), que llegó a la marca de .500 por 21ra ocasión en la temporada. Los Cardenales han ganado 16 de sus últimos 22 duelos ante Kansas City. 

Kwang Hyun Kim, abridor de San Luis, toleró dos carreras y tres imparables en 83 lanzamientos a lo largo de cuatro innings. Cumplió su primera apertura desde el 28 de julio, cuando recibió cinco anotaciones durante apenas dos innings y dos tercios en Cleveland. 

El dominicano Luis García (1-0) repartió tres ponches a lo largo de dos innings en blanco para conseguir su primer triunfo en las mayores desde el 29 de agosto de 2019, cuando lanzó por los Angelinos ante Boston. 

Ryan Helsley y el dominicano Génesis Cabrera cubrieron un inning en blanco por cabeza, antes de que el mexicano Giovanny Gallegos resolviera el noveno capítulo para lograr su segundo rescate. 

Brad Keller (7-11) aceptó cinco carreras y siete hits, además de regalar cinco boletos. Fue retirado después de permitir sencillos a Paul DeJong y Tommy Edman en el inicio de la parte baja de la sexta entrada. 

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Hanser Alberto de 3-2 co una empujada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Edward Olivares de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0 con una anotada. 

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano José Rondón de 1-1. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -