SALE URÍAS SIN DECISIÓN

SAN FRANCISCO (AP)– Buster Posey anotó la carrera del desempate por los Gigantes gracias a un error de lanzamiento del primera base Cody Bellinger en el octavo inning y San Francisco derrotó el martes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Blake Treinen (2-5) dio pasaporte a Posey y a Mike Yastrzemski al inicio de la parte baja de la octava entrada. Darin Ruf pegó una roleta al segunda base Max Muncy, que empezó a perseguir a Yastrzemski cuando éste regresaba a primera antes de poner fuera a Ruf.

Bellinger, en su primer juego de la temporada como titular en la primera base a fin de recuperarse de un problema de tendón de la corva, fintó un tiro a segunda antes de lanzar a tercera, pero su tiro pasó muy por arriba de Justin Turner y fue a dar a la red de protección al fondo ante el júbilo de un público de 32.878 aficionados.

Posey, que se dirigía a tercera, anotó con facilidad.

Los Gigantes (63-37) incrementaron su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional a tres juegos sobre los Dodgers.

Tyler Rogers (2-1) retiró a tres bateadores para llevarse la victoria. Jake McGee lanzó la novena en su 21er salvamento.

El mexicano Julio Urías salió sin decisión al lanzar 5 innings y 2 tercios con una carrera, seis hits, ninguna base y cinco ponches.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 2-1, y Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 2-0.

Por los Dodgers, Urías de 2-0.

‘HOLD’ 17 PARA GALLEGOS

CLEVELAND (AP) — Adam Wainwright ganó en su primera aparición dentro del Progressive Field, Paul DeJong bateó el jonrón de la ventaja y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

El garrotazo de dos carreras de DeJong llegó cuando había un par de outs en la séptima entrada, para colocar a San Luis adelante por 3-2. Harrison Bader disparó un cuadrangular y dos dobletes, además de robarse una base, y los Cardenales volvieron a rebasar la marca de .500 (51-50).

Wainwright (8-6) laboró siete innings y arribó a 175 victorias en su trayectoria. Es el 33er estadio en el que ha lanzado en la campaña regular.

El lanzador de 39 años aceptó cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras del dominicano José Ramírez. Recetó ocho ponches y entregó un par de boletos.

El mexicano Giovanny Gallegos lanzó un inning en blanco con un hit y un ponche para su ‘hold’ 17 de la temporada. Alex Reyes se acreditó su 24to salvamento en 25 oportunidades.

DeJong conectó su cuadrangular ante Bryan Shaw (3-5). San Luis amplió la ventaja con una carrera en el noveno episodio, cuando el relevista Phil Maton dio una base por bolas a Dylan Carlson en momentos en que las bases estaban repletas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El venezolano José Rondón sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Franmil Reyes de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

RAMÓN URÍAS IMPULSA CARRERA

BALTIMORE (AP)– Sandy León sacudió un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada y Sandy Alcántara lanzó hasta séptima, para que los Marlins de Miami doblegaran el martes 7-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Lewin Díaz y Brian Anderson añadieron vuelacercas solitarios por Miami, que ha ganado tres duelos consecutivos. El venezolano León pegó un sencillo y anotó en la cuarta entrada.

En poco más de seis innings, el dominicano Alcántara (6-9) permitió tres carreras y seis hits. No permitió imparable de Baltimore sino hasta que Austin Hays inauguró la parte baja de la cuarta entrada con un jonrón.

Cedric Mullins disparó otro cuadrangular por los Orioles, que venían de una barrida sobre Washington en la serie de tres compromisos, para igualar su mejor racha en esta campaña.

Spenser Watkins (2-1) admitió cuatro carreras y nueve imparables en cuatro entradas. No había aceptado más de una carrera en ninguna de sus primeras tres aperturas en las Grandes Ligas.

León puso fin a esa racha conectando un batazo por todo el jardín derecho, con dos outs en la segunda entrada. Dos innings después, anotó en un sencillo del dominicano Starling Marte, para hacer el 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-0, Jesús Aguilar de 5-2 con una empujada, León de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. Los dominicanos Marte de 4-2 con una anotada y una producida, Díaz de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Magneuris Sierra de 4-2. El puertorriqueño Isán Díaz de 5-2 con una anotada.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1 con una empujada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1, Maikel Franco de 4-0, Domingo Leyba de 3-0.

LUIS URÍAS, DE 4-1

PITTSBURGH (AP)– Omar Narváez conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Brett Anderson lanzó seis sólidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee anotaron ocho veces en los primeros dos innings para vapulear el martes 9-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El cuadrangular de dos carreras del venezolano Narváez dio comienzo a la entrada de tres anotaciones. Su sencillo de dos carreras fue lo más destacado de un segundo inning de cinco anotaciones frente al venezolano Luis Oviedo, que hizo su debut como abridor en las Grandes Ligas.

Anderson (3-5) permitió tres hits, ponchó a tres y obsequió una base por bolas. Ha ganado sus dos aperturas ante los Piratas esta campaña, permitiendo una carrera sucia en 13 innings. Tiene una foja de 5-1 frente a ellos en su carrera.

El dominicano Miguel Sánchez, Hunter Strickland y Jandel Gustave lanzaron una entrada cada uno para terminar una faena de cuatro hits. Los Cerveceros lograron su 11ma blanqueada de la campaña.

El récord de Milwaukee de 38-19 desde el 22 de mayo es el mejor de las Grandes Ligas. Tiene una foja de 30-18 de visita.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1 con dos anotadas. Los venezolanos Narváez de 5-2 con dos carreras anotadas y cuatro remolcadas, Avisaíl García de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0, Rodolfo Castro de 3-0.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -