SALE SIN DECISIÓN

Grandes Ligas Internacional abril 16, 2021 carrusel

Julio Urías permitió cinco carreras en seis innings, pero los Dodgers vencieron 7-5 a Rockies; Alex Verdugo produjo tres carreras

LOS ÁNGELES (AP)-Justin Turner y Max Muncy conectaron vuelacercas de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 7-5 a los Rockies de Colorado en el primer salvamento de David Price en temporada regular. 

El cuadrangular de Muncy con dos outs en el séptimo episodio ante el relevista Yency Almonte (0-1) dio a los campeones vigentes de la Serie Mundial una ventaja de 6-5 para su sexto triunfo al hilo. 

Price superó una situación complicada en la novena entrada abanicando a dos. Tras ser titular durante la mayor parte de sus 13 años de carrera, el izquierdo ha asumido un rol de relevista esta temporada ante una rotación plagada de estrellas. Su otro salvamento lo consiguió como novato con Tampa Bay en 2008. 

Jimmy Nelson (1-1) lanzó un inning sin admitir hits en sustitución del mexicano Julio Urías y los Dodgers (11-2), que son el equipo con más victorias en la MLB, ganaron en su estadio en el Día de Jackie Robinson. 

Ryan McMahon y Garrett Hampson la sacaron del parque para unos Rockies (3-10) en horas bajas que cerraron una gira con foja de 0-6. 

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0; Yonathan Daza de 4-3, con una impulsada. 

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0. El mexicano Julio Urías de 2-1, con una anotada. 

VERDUGO IMPULSA TRES 

MINNEAPOLIS (AP)– El sencillo de Max Kepler en la parte baja del noveno inning le dio el jueves a Minnesota la victoria 4-3 sobre Boston, cortando una racha de cinco derrotas para los Mellizos y desbaratando la seguidilla de nueve triunfos para los Medias Rojas. 

Boston, que había empatado la pizarra en el octavo gracias a un doble de tres carreras de Alex Verdugo, vio rota su racha triunfal más larga desde que encadenó 10 triunfos en 2018, la campaña en la que ganaron la Serie Mundial. 

Los Mellizos evitaron su peor racha en tres años bajo la dirección del piloto Rocco Baldelli. 

El venezolano Luis Arráez abrió el noveno con su noveno hit de la tarde, un sencillo ante Adam Ottavino (1-1). Jorge Polanco recibió un pelotazo. Nelson Cruz, inmerso en una racha de 10 juegos seguidos dando de hit, procedió a poncharse. 

Pero Kepler respondió con su sencillo a lo corto del jardín central, y los Mellizos evitaron su primera barrida de cuatro juegos ante Boston en 21 años. 

El dominicano Alex Colomé (1-1) colgó el cero en el noveno para llevarse el triunfo. 

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 4-1, tres impulsadas. Eos puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1 y Christian Vázquez de 4-0. Los dominicanos Rafael Devers y Franchy Cordero, ambos de 4-0 

Por los Mellizos, los venezolanos Arráez de 5-4, una anotada y dos remolcadas; y Williams Astudillo de 3-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 5-1; Jorge Polanco de 3-0; y Miguel Sanó de 2-1, una anotada y una remolcada. 

Facebook Comments