RYU SIGUE DOMINANTE

Grandes Ligas Internacional mayo 20, 2019

El coreano llegó a 31 innings al hilo sin permitir anotación de sus oponentes en las Grandes Ligas

AP

CINCINNATI — Hyun-Jin Ryu lanzó siete capítulos en blanco para llegar a 31 seguidos, la mayor cifra en las Grandes Ligas, y los Dodgers de los Ángeles doblegaron el domingo 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Cody Bellinger sacudió su 17mo jonrón para respaldar la faena de Ryu (6-1), quien permitió que al menos un rival se embasara en cada uno de sus primeros cinco innings. Ningún corredor llegó más allá de la intermedia, y el surcoreano retiró a sus últimos ocho enemigos en fila.

El surcoreano aceptó cinco imparables y entregó un boleto. Repartió cinco ponches y tiene una efectividad de 1.52 en la campaña.

El mexicano Alex Verdugo produjo tres carreras, en tanto que Russell Martin añadió un cuadrangular solitario por los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con un doble productor, Verdugo dio a los Dodgers una ventaja de 1-0 en el segundo acto. Los Ángeles anotó otra carrera durante el tercero, en una jugada de selección.

Yasiel Puig, jardinero derecho de los Rojos, se estrelló contra el muro al realizar una atrapada con las bases llenas, para poner fin al sexto inning. Bateó en la parte baja del episodio pero se marchó después del séptimo.

Tanner Roark (3-3), abridor de Cincinnati, empató su mayor cifra en la campaña con siete ponches y permitió sólo dos imparables y un par de carreras en cinco actos, durante los que expidió tres boletos.

Por los Dodgers, el mexicano Verdugo de 4-2 con tres impulsadas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, José Peraza de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Puig de 3-0. José Iglesias de 4-1.

Facebook Comments