ROMPE KIRK SIN HIT EN INICIO DE POSTEMPORADA

Grandes Ligas Internacional septiembre 30, 2020

El mexicano conectó su primer hit en su debut en postemporada; Sergio se Romo se llevó la derrota para Minnesota

 

Por Alan Vanegas

Este martes comenzaron los playoffs de la temporada 2020 de MLB, y en el primer día de postemporada los mexicanos de la Liga Americana dijeron “presente”, ya que cinco de ellos tuvieron participación con sus respectivos equipos.

Con 21 años y tras dos semanas y media de haber debutado en Grandes Ligas, Alejandro Kirk conectó su primer hit en postemporada y le rompió el juego sin hit a Blake Snell en la sexta entrada, aunque Azulejos de Toronto cayó 3-1 ante Rays de Tampa Bay.

Joakim Soria participó en el relevo de Atléticos de Oakland en la derrota contra White Sox de Chicago con pizarra de 4-1, quien permitió un cuadrangular de Yasmani Grandal en su entrada de labor.

En la derrota de Twins de Minnesota ante Astros de Houston, Sergio Romo se llevó el descalabro en el noveno capítulo, sin embargo, las tres carreras que recibió fueron sucias, pues llegaron gracias a un error de Jorge Polanco, que se iba a convertir en el tercer out.

Luis Cessa lanzó las dos últimas entradas del juego en la paliza de Yankees de Nueva York contra Indios de Cleveland de 12 a 3, quien recetó un ponche y permitió una carrera.

Oliver Pérez solo tiró un tercio por parte de los locales.

Facebook Comments