ROBERTO OSUNA ESTÁ IMPARABLE

Grandes Ligas Internacional Nacional abril 14, 2019 carrusel

El mexicano llegó a siete rescates, está vez salvó en Seattle

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El mexicano Roberto Osuna sigue intratable, llegó a siete rescates en la temporada y a 19 en la misma cantidad de intentos con los Astros de Houston.

Los Astros vencieron de visita 3-2 a los Marineros de Seattle en Safeco Field, donde la figura fue el cuarto bat Michael Bradley conectando de 4-2 con dos carreras producidas.

Gerrit Cole se llevó el triunfo con seis innings de dos carreras, mientras que  Brandon Brennan se llevó la derrota con un inning y un tercio de una anotacion, un jonrón del cubano Aledmys Diaz.

En el noveno capítulo llegó Osuna Quintero para retirar en tres, recetando ponches a Domingo Santana y a Daniel Vogelbach.

BRILLANTE ARANO

Víctor Arano, relevista veracruzano de los Phillies de Philadelphia, tuvo notable relevo al tirar dos innings en blanco de seis ponches ante los Marlines de Miami para llevarse su primera victoria de la temporada.

GERARDO REYES A TRIPLE A

Después de haber debutado con triunfo con los Padres de San Diego, el relevista mexicano Gerardo Reyes fue enviado a los Chihuahuas de El Paso, sucursal Triple A del equipo.

En dos salidas, completó un innings, donde recibió tres imparables y cuatro anotaciones ante Diamondbacks de Arizona.

 

 

Facebook Comments