RESPONDE VERDUGO

BOSTON (AP)– Christian Arroyo disparó un sencillo de dos carreras durante una ofensiva de cinco anotaciones en la cuarta entrada, y los Medias Rojas de Boston aprovecharon la pobre defensiva de los Marlins para vencer el lunes 5-3 a Miami y ganar su quinto partido consecutivo. 

Alex Verdugo añadió doblete productor y dos imparables por los Medias Rojas, que venían de barrer una serie de tres partidos en Yankee Stadium por primera vez desde junio de 2011. 

El dominicano Starling Marte pegó jonrón y dos sencillos por los Marlins, que dejaron a 14 corredores en base para su novena derrota en sus últimos 10 partidos. 

Con marca de 37-23, los Medias Rojas están 14 juegos por encima de .500, su mejor registro de la campaña. 

Los Marlins completaron una gira de nueve partidos en 11 días con apenas una victoria, y las dos primeras de esas derrotas llegaron en Fenway Park. 

El encuentro del lunes fue para reponer el encuentro del 30 de mayo que fue suspendido por lluvia. 

Hirokazu Sawamura (2-0) retiró a cuatro enemigos para el triunfo, escapando de una situación de bases llenas con un ponche a Jesús Aguilar. Adam Ottavino trabajó un inning y un tercio para su tercer rescate de la campaña. Después de conceder una carrera, dominó con rodado a Jesús Aguilar con hombres en segunda y tercera para el último out. 

En su debut en Grandes Ligas, Zach Thompson, de 27 años, cargó con el reves al admitir dos carreras en tres innings de trabajo. 

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotada. 

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-3 con una impulsada y una anotada. El venezolano Jesús Aguilar de 5-1. El puertorriqueño Isán Díaz de 4-2 con una producida y una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una remolcada. 

PADRES 9-4 CACHORROS 

SAN DIEGO (AP)– Manny Machado y Brian O’Grady sacudieron sendos cuadrangulares y remolcaron tres carreras, y los Padres de San Diego superaron el lunes 9-4 a los Cachorros de Chicago en el primero de los tres juegos de la serie que enfrenta a dos de los aspirantes al cetro de la Liga Nacional. 

Machado conectó un jonrón solitario y dos elevados de sacrificio, mientras que O’Grady disparó un bambinazo de dos carreras y un sencillo remolcador. 

Ryan Weathers (3-2) se llevó el triunfo tras una labor de cinco innings en los que permitió tres llegadas al plato y cinco hits, y abanicó a cuatro. 

El abridor de Chicago, Adbert Alzolay (4-5), abandonó la lomita en el cuanto episodio con una ampolla en el dedo corazón de la mano derecha luego de abrir la entrada con un pasaporte a Tommy Pham, quien se embasó cuatro veces. Un entrenador y el manager, David Ross, saltaron al diamante para hablar brevemente con Alzolay antes de regresar a la banca. 

El venezolano cargó con la derrota tras efectuar 82 lanzamientos en más de tres entradas, en los que admitió cuatro anotaciones y cinco hits y concedió otros tantos pases por bolas. 

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 4-0; Adbert Alzolay de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 2-0, con una producida. 

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-2, con dos anotadas. 

ANGELS 8-3 REALES 

ANAHEIM, California, EE.UU (AP). — Max Stassi disparó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Angelinos de los Ángeles convirtieron el debut de Jackson Kowar en las mayores en una pesadilla al imponerse el lunes 8-3 a los Reales de Kansas City. 

Stassi bateó un sencillo remolcador ante Kowar en un primer inning con cuatro llegadas al plato y sacudió un vuelacercas de dos carreras entre los jardines derecho y central en el quinto.  

El catcher de los Angelinos, que terminó con tres hits, tiene un promedio de bateo de .318 en 16 juegos esta temporada. Conectó siete hits en 15 turnos al bate, con dos bambinazos y cinco remolcadores, desde su regreso al equipo el pasado martes tras estar de baja por una conmoción cerebral. 

Fue la cuarta vez en sus nueve años de carrera que Stassi terminó un juego con tres o más hits. 

Dylan Bundy (1-6) cortó una seguidilla de 10 juegos sin victorias luego de admitir dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios en los que abanicó a dos. 

Kowar, que fue el 33er elegido en el draft de 2018, enfrentó siete bateadores antes de abandonar el montículo tras dos tercios de entrada. El derecho de 24 años concedió cuatro anotaciones en tres hits y dio dos boletos. Según Sportradar, fue la 14ta vez desde 1980 que un pitcher debutante permite cuatro o más carreras y no logra outs en su primer inning. 

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Kelvin Gutierrez de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-2. El cubano Jorge Soler de 3-1, con una anotada y una producida. 

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1, con una impulsada. El dominicano Juan Lagares de 4-2, con una anotada y una remolcada.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

AVANZA MILWAUKEE A POSTEMPORADA

PLEITO ENTRE TATIS JR. Y MACHADO

REGRESA YERA A GUASAVE

BUSCA MLB PONCHAR AL COVID-19

- Publicidad -
- Publicidad -