RESPONDE VERDUGO CON 3 HITS

Grandes Ligas Internacional mayo 9, 2021 carrusel

El mexicano aportó de gran forma en la victoria de los Medias Rojas; Ramón Urías produjo como emergente

BALTIMORE (AP)– Michael Chavis disparó un jonrón en su primer juego de inicio en la campaña, Xander Bogaerts añadió otro cuadrangular y los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado 11-6 a los Orioles de Baltimore. 

Bogaerts y el mexicano Alex Verdugo totalizaron tres hits cada uno por los Medias Rojas. 

Chavis fue convocado el viernes desde la sucursal de la Triple A en Worcester. Ocupó en la nómina el lugar del puertorriqueño Kiké Hernández, quien ingresó en la lista de los lesionados por un tirón en la corva derecha. 

La otra aparición de Chavis en la temporada se remontaba al 10 de abril, cuando ingresó como corredor emergente ante Baltimore. Esta vez, jugó de inicio como intermedista y primero en el orden. 

Garrett Richards (2-2) venció a los Orioles por primera vez en tres aperturas durante esta campaña. Toleró cuatro carreras y ocho hits en siete episodios. 

Zac Lowther (0-1) cumplió su primera apertura en las mayores y cargó con la derrota. 

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 6-3 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Marwin González de 5-1 con una anotada. 

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 2-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 1-1 con una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-0 con una anotada. 

CUMPLE VÍCTOR GONZÁLEZ 

El nayarita Víctor González lanzó un episodio en blanco en el triunfo de Dodgers de Los Angeles 14-11 sobre Angels de Los Angeles. 

El zurdo retiró a los tres bateadores que enfrentó y bajó su efectividad a 1.54. 

Clayton Kershaw se llevó el triunfo con 5 innings en blanco. Dejó el juego arriba 13-0, pero los Angels se acercaron con cuatro en la sexta y siete en la séptima. 

Los Dodgers conectaron 17 imparables. 

LUIS URÍAS, DE 4-0 

MIAMI (AP)– Adrian Houser repartió 10 ponches en seis innings, además de conseguir un jonrón ante Daniel Castano por segunda vez en la temporada, para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el sábado 6-2 a los Marlins de Miami. 

El venezolano Avisaíl García consiguió su cuarto cuadrangular de la temporada por los Cerveceros, que cortaron una racha de seis derrotas. 

Milwaukee mejoró a una foja de 1-5 en su gira de siete duelos. La seguidilla de seis descalabros era la más larga del club desde julio de 2018, y comenzó cuando los Cerveceros eran líderes de la División Central de la Liga Nacional. 

Miami había ganado cuatro duelos en fila. Sus bateadores se poncharon 18 veces y totalizaron apenas seis hits. 

Houser (3-3) toleró dos anotaciones e igualó la mayor cifra de ponches en su carrera. Su jonrón en el cuarto acto elevó a .121 su promedio de por vida (de 33-4). 

También el 27 de abril, conectó un palo de cuatro esquinas frente a Castano (0-2), para vencer a Miami. 

Por los Cerveceros, los venezolanos García de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Manny Piña de 4-1 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-0 con una empujada. El dominicano Pablo Reyes de 4-1. 

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada, Jesús Aguilar de 4-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0. 

Facebook Comments