RESPONDE ROMO

CLEVELAND (AP)– Jed Lowrie disparó un doblete en la décima entrada, y los Atléticos de Oakland ampliaron a cinco su cifra de triunfos consecutivos, al superar el martes 4-3 a los Indios de Cleveland. 

Oakland se colocó en solitario en el primer sitio de la lucha por los pasajes de comodín a la postemporada en la Liga Americana, con un juego de ventaja sobre Boston. 

El relevista Nick Wittgren (2-5) retiró a sus primeros dos rivales en el décimo capítulo antes de dar un boleto intencional a Matt Olson. Lowrie siguió con su doble al bosque izquierdo, lo cual empujó al venezolano Elvis Andrus, el corredor automático. 

Lou Trivino (5-4) resolvió en blanco la novena entrada y Andrew Chafin se acreditó su primer rescate de la campaña. 

Seis relevistas de los Atléticos: Burch Smith, A.J. Puk, el venezolano Yusmeiro Petit, el mexicano Sergio Romo, Trivino y Chafin, mantuvieron a Cleveland sin hit durante los últimos seis innings. 

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 5-1 con una anotada. El venezolano Andrus de 4-0 con una anotada; el mexicano Sergio Romo lanzó un inning en blanco y llegó a 17 apariciones consecutivas sin permitir carrera. 

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una empujada, José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 2-0. Los colombianos Harold Ramírez de 3-1, Óscar Mercado de 4-0. El dominicano Andrés Giménez de 1-0. 

BATEA LUIS URÍAS DE 3-2 

CHICAGO (AP)– Luis Urías consiguió dos imparables durante un ataque de seis anotaciones en el quinto inning, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el martes 6-3 a los Cachorros de Chicago, para completar una barrida en la doble tanda. 

El duelo nocturno se interrumpió una hora y 29 minutos por la lluvia, cuando había un out en la parte alta del tercer inning. Ello limitó la labor del abridor Aaron Ashby a sólo dos innings en blanco. 

Milwaukee se valió luego de seis lanzadores para completar los últimos cinco actos. El dominicano Miguel Sánchez (1-0) hizo un solo pitcheo para lograr el último out del cuarto inning, y cosechó el triunfo. 

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, tienen una foja de 36-19 como visitantes, la mejor de las mayores. 

Patrick Wisdom bateó un jonrón por Chicago, que ha perdido seis juegos en fila. 

En el primer encuentro, Freddy Peralta lanzó con eficacia hasta la sexta entrada, Avisaíl García sacudió un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros se impusieron por 4-2. 

El dominicano Willy Adames y Lorenzo Cain aportaron también sendos vuelacercas por Milwaukee. 

Peralta (9-3) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco innings y un tercio. El derecho dominicano, seleccionado al Juego de Estrellas, repartió ocho ponches y entregó un par de boletos.  

Devin Williams sacó los últimos tres outs para apuntarse su segundo salvamento luego de permitir que las bases se llenaran con un out en la séptima entrada. Williams ponchó a Patrick Wisdom y a Greg Deichmann para poner fin al encuentro. 

Frank Schwindel disparó un doble por Chicago. 

Justin Steele (2-1), novato de los Cachorros, aceptó tres carreras y cinco inatrapables en una labor de cinco entradas que marcó la primera apertura en su carrera. 

En el duelo vespertino, por los Cerveceros, el dominicano Adames de 3-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada, García de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Manny Piña de 3-0. El mexicano Urías de 3-1. El dominicano Peralta de 2-1. 

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-3, Willson Contreras de 3-0. El dominicano Sandy Alcántara de 2-1 con una anotada. 

En el segundo juego, por los Cerveceros, el dominicano Adames de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una empujada, Escobar de 4-2 con una anotada y una empujada, García sin turno oficial pero con una anotada. El mexicano Urías de 3-2 con una anotada y una producida. 

Por los Cachorros, los venezolanos Ortega de 3-1, Robinson Chirinos de 2-0, Contreras de 1-0. Johneshwy Fargas de 3-2 con una remolcada. El dominicano Sandy Alcántara de 1-0. 

OTROS MEXICANOS: 

Ramón Urías, de 3-0 con una base (Orioles) 

Alejandro Kirk, de 2-1 con una base (Azulejos) 

Luis Cessa, un inning y un tercio en blanco (Rojos) 

Manuel Rodriguez, un inning en blanco con un ponche (Cachorros) 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -