RESPONDE LUIS URÍAS

Grandes Ligas Internacional junio 9, 2021 carrusel

El mexicano bateó de 3-1 con dos bases y una anotada en el triunfo de Milwaukee; su hermano Ramón fue enviado de nuevo a Triple A

CINCINNATI, Ohio (AP)– Avisail García jonroneó e impulsó otra carrera, y los Cerveceros de Milwaukee continuaron con su racha al derrotar 5-1 el martes a los Rojos de Cincinnati, su quinta victoria en fila. 

Los Cerveceros, líderes del centro de la Liga Nacional, llegaban tras barrer a Arizona en una serie de cuatro juegos, y han ganado 10 de 11. 

Cincinnati perdió tras barrer una serie de cuatro encuentros con San Luis. 

Adrian Houser (4-5) admitió una carrera en 5 innings y un tercio de labor y el bullpen de los Cerveceros blanqueó a Cincinnati el resto de la noche. 

El abridor de los Rojos Sonny Gray trabajó tres innings en los que admitió dos hits y ponchó a cinco, antes de lesionarse la pierna cuando calentaba para el cuarto. Sean Doolittle salió para los Rojos y García envió su segundo lanzamiento a la grada del jardín izquierdo, en su 12mo vuelacercas. 

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-1 con dos pasaportes y una anotada y. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Omar Narváez de 4-1 con una anotada. 

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. 

BAJAN A RAMÓN 

El infielder mexicano Ramón Urías fue enviado de nuevo a la sucursal Triple A de los Orioles de Baltimore. 

Ramón se había reintegrado el domingo al equipo grande y conectó su segundo jonrón, pero la organización decidió mandarlo de regreso a Norfolk. 

PAREDES, DE 4-0 

DETROIT (AP)– Eric Haase pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning y los Tigres de Detroit derrotaron 5-3 el martes a los Marineros de Seattle. 

Matthew Boyd (3-6) admitió una carrera limpia, seis hits y dio un boleto en seis innings. Daniel Norris heredó las bases cargadas sin outs en el octavo y limitó a Seattle a dos careras. El dominicano José Cisnero trabajó en el noveno y ponchó a dos, con un pasaporte, para lograr su segundo salvamento en tres oportunidades. 

Marco Gonzales (1-4) cargó con la derrota tras verse castigado con cuatro carreras y cinco hits en su segunda apertura desde su regreso por una lesión en el antebrazo izquierdo. 

Los Tigres se aprovecharon de Gonzales al principio y anotaron cuatro carreras en dos innings. 

Robbie Grossman salió con un doble y anotó en un sencillo 

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1 con una remolcada. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0; el mexicano Isaac Paredes de 4-0.

Facebook Comments