RESPONDE LUIS URÍAS

Grandes Ligas Internacional abril 26, 2021 carrusel

El mexicano produce dos carreras como emergente en el triunfo de los Cerveceros 6-0 sobre Cachorros; Luis Cessa lce en relevo con Yankees

CHICAGO (AP)– Brandon Woodruff superó a Jake Arrieta en el duelo de pitcheo con seis dominantes entradas para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria el domingo 6-0 sobre los Cachorros de Chicago. 

Woodruff (2-0) permitió dos imparables, ponchó a ocho y otorgó dos bases por bolas para su primer triunfo en 11 apariciones en su carrera ante Chicago. El derecho ha concedido apenas una anotación y seis indiscutibles en 19 innings en tres apariciones ante los Cachorros esta temporada. 

El mexicano Luis Urías disparó sencillo de dos carreras durante un ataque de cinco en la novena por Milwaukee, que cerró su gira con registro de 5-1. 

Chicago terminó con cuatro imparables y desperdició una sólida actuación de Arrieta en un día frío y lluvioso en Wrigley Field. 

Arrieta mantuvo a los Cachorros en el juego con seis entradas de dos hits. El derecho ponchó a ocho enemigos y caminó a tres. 

Milwaukee abrió la pizarra cuando Travis Shaw negoció pasaporte con las bases llenas en el primer episodio. Arrieta (3-2) retiró a 15 en fila después de que se le embasaron los primeros cuatro enemigos que enfrentó. 

Woodruff retiró a sus primeros nueve. Ian Happ negoció base por bolas y David Bote pegó sencillo para abrir el cuarto inning, los primeros corredores de Chicago, pero Anthony Rizzo se ponchó y los Cerveceros completaron una doble matanza cuando Kris Bryant se ponchó y Happ fue retirado en intento de robo de la antesala. 

Por los Cerveceros, el mexicano Urías de 1-1 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 3-2; Avisaíl García de 4-0. 

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1. 

BUEN RELEVO DE CESSA EN SU CUMPLEAÑOS 

CLEVELAND (AP)– Franmil Reyes pegó jonrón de tres anotaciones, un triple y registró el primer robo de base de su carrera para ayudar a los Indios de Cleveland a derrotar el domingo 7-3 a los Yanquis de Nueva York y evitar la barrida en la serie de cuatro compromisos. 

Reyes se voló la barda en el cuarto inning ante Jameson Taillon (0-2) para que Cleveland borrara una desventaja de 3-0 y se fuera al frente 4-3. Reyes, de 1,95 metros y 120 kilogramos, abrió la sexta entrada con el segundo triple de su carrera y anotó en el doblete de Jordan Luplow ante Nick Nelson para colocar la pizarra 6-3. 

Gio Urshela sonó jonrón de dos anotaciones en el cuarto inning ante Triston McKenzie y Mike Ford le siguió con tablazo solitario cinco lanzamientos después, los primeros cuadrangulares en turnos consecutivos para los Yanquis esta temporada. Nueva York, empatado en el último lugar del Este de la Liga Americana con marca de 9-12, buscaba su primera barrida de cuatro juegos en Cleveland desde 1996. 

El novato Sam Hentges (1-0), en la segunda aparición de Grandes Ligas de su carrera luego de debutar el martes, admitió dos hits en un inning y dos tercios de relevo. 

Emmanuel Clase retiró en orden la novena entrada para su quinto rescate en seis oportunidades. Cuatro relevistas se combinaron para lanzar cinco innings en blanco con apenas dos hits y ayudar a los Indios a quebrar una racha de cuatro derrotas. 

El cuadrangular de Reyes, su quinto de la temporada, aterrizó apenas lejos del alcance del jardinero Aaron Judge, de 2,01 de estatura. 

Taillon admitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings con seis ponches y sin conceder bases por bolas. En su regreso de su segunda operación de Tommy John, el derecho tiene efectividad de 6.23 y no ha trabajado más de cinco entradas en ninguna de sus cuatro aperturas. No tiene victoria desde el 1 de mayo de 2019. 

Por los Indios, los dominicanos Reyes de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas; José Ramírez de 3-1 con una remolcada y una anotada; Amed Rosario de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada; Andrés Giménez de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una producida y una anotada.  

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada; Rougned Odor de 3-0. El dominicano Gary Sánchez de 2-0; el mexicano Luis Cessa festejó su cumpleaños con dos episodios en blanco y dos ponches para bajar su efectividad a 0.77. 

RAMÓN URÍAS, DE 3-0; CUMPLE ROMO 

BALTIMORE — La racha de 13 triunfos de Oakland llegó a su fin el domingo, luego que Austin Hays conectó un par de jonrones y el abridor John Means tuvo otra actuación estelar para que los Orioles de Baltimore vencieran por 8-1 a los Atléticos. 

Los A’s, que iniciaron la temporada con seis derrotas seguidas, enhebraron su tercera racha más larga de triunfos desde que se mudaron a Oakland en 1968. 

Oakland ganó 14 seguidos en 1988 y estableció un récord – en ese momento – para la Liga Americana con 20 victorias consecutivas en 2002. Cleveland superó esa marca con 22 triunfos seguida en 2017. 

Means (2-0) tuvo dos días extra de descanso antes del encuentro debido a que el mánager Brandon Hyde quiere tener frescos a sus lanzadores. El zurdo permitió sólo una carrera y dos hits, con seis ponches en 6 1/3 entradas y con lo que redujo su efectividad a 1.50 -entre las mejores entre los abridores de la Liga Americana. 

Hays conectó sus dos primeros cuadrangulares de la temporada, quien por segunda ocasión en su carrera redondeó un juego de múltiples jonrones. Cedric Mullins bateó tres hits y ahora tiene promedio .350 con Baltimore. 

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0; el mexicano Sergio Romo retiró sin problema a único bateador que enfrentó. 

Por Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada; Pedro Severino de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada. 

Facebook Comments