RESPONDE ACUÑA A VENÉ

Grandes Ligas Internacional abril 17, 2020 carrusel

El estelar jonronero de los Bravos de Atlanta reaccionó a la columna del periodista venezolano, quien describió al pelotero como algo parecido a un analfabeta

Redacción/Puro Beisbol

Ronald Acuña se puso bravo con Juan Vené.

El jardinero estelar de Grandes Ligas ya reaccionó ante la columna escrita del periodista de beisbol y compatriota suyo, quien escribe su columna En La Pelota para este portal y otros 30 medios en el mundo.

“Soy de los que cuando me hacen algo malo, les pago con algo bueno y paso la página”, publicó Acuña anoche en una de sus historias de su cuenta de Instagram, @ronalacunajr13

“Me trataron mal? Yo los trato bien. Al final, si tienen conciencia, ellos se sentirán como basura y uno tranquilo”, añadió el pelotero de 22 años en referencia a las críticas vertidas por Vené en su columna del lunes La Carta Desde el Más Allá, de Roberto Clemente para Ronald Acuña Jr.

Vené escribió: Ronald…: Por si no lo sabes aún, y es que das la impresión de no saber nada, “perro caliente” en el beisbol quiere decir ser despreciable, no merecedor de vestir un uniforme de pelotero y menos en Grandes Ligas.

El periodista, quien en octubre próximo cumplirá 60 años con su columna, prosiguió:

Cuando te paras a batear frente a un lanzador, ese que está sobre la lomita es un señor, merecedor de todo tu respeto. Puedes sacarle la pelota de jonrón o ser strikeout, de todas maneras no tienes por qué hacer algo que lo ofenda, como él tampoco en tu contra.

Lo que haces también te ofende a tí, pareces un analfabeta, y sin educación casera. Tus facultades para el beisbol no las estudiaste, las traes de nacimiento, pero no te autorizan a ser mal educado, abusador.

REACCIONES

Dicha columna causó mucha controversia entre los fanáticos de Venezuela y han dividido sus opiniones en torno a este tema.

Acuña fue entrevistado por Luis Sojo y entre otras cosas dijo desconocer quién es Juan Vené

El periodista con residencia en Florida publicó otra columna este viernes, la cual denomina Carta Desde el Más Acá y le responde a la super estrella de los Bravos de Atlanta.

 

Facebook Comments