REGRESAN A JUEGO LOS CARDENALES

Grandes Ligas Internacional agosto 14, 2020 carrusel

El equipo ha estado ausente durante más de dos semanas y mañana enfrentarán a los Medias Blancas

Por Alan Vanegas 

Los Cardenales de San Luis estuvieron más de dos semanas ausentes del beisbol por estar en cuarentena gracias a un brote de Covid-19 en el club, pero los de Misuri volverán al terreno de juego este sábado.

Tras perderse varios duelos entre finales de julio y la primera mitad de agosto, Cardinals jugará por fin este sábado contra Medias Blancas de Chicago en el estadio Guaranteed Rate Field, y será con una cartelera de doble enfrentamiento.

Los Cards son el equipo de Ligas Mayores que menos partidos han jugado en esta campaña 2020, pues apenas han disputado cinco encuentros, con récord de dos triunfos y tres derrotas.

El sublíder de campeonatos de Grandes Ligas deberá recuperar los duelos que se perdió contra Cachorros de Chicago, Piratas de Pittsburgh, Twins de Minesota y Tigres de Detroit, por lo que la MLB determinó que disputarán dobles juegos de siete entradas ante esos rivales.

El último encuentro que jugaron los pájaros rojos fue el miércoles 29 de julio, cuando cayeron 3-0 ante Twins de Minnesota, y a partir de ese enfrentamiento se detectaron los 13 casos positivos de coronavirus en jugadores y miembros del staff. 

Facebook Comments