RED-SOX SIGUEN DE LIDERES

Grandes Ligas Internacional mayo 21, 2021 carrusel

J.D. Drew fue la figura en el triunfo 8-7 sobre Blue Jays

DUNEDIN, Florida — J.D. Martínez bateó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja durante un ataque de tres anotaciones en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron el jueves 8-7 a los Azulejos de Toronto.

El mexicano Alex Verdugo pegó un rodado productor antes de que Martínez lograra su jonrón número 250 en las mayores. El garrotazo llegó con dos outs ante el dominicano Rafael Dolis (1-1), quien cumplió su segunda aparición desde que se recuperó de una lesión en la pantorrilla derecha.

Martínez gritó y festejó con los puños cerrados mientras recorría los senderos. Recién el miércoles, había quebrado una sequía de 12 juegos sin cuadrangular.

Crónica en Video: Medias Rojas-Azulejos

El dominicano Phillips Valdez (2-1) laboró un episodio y un tercio sin aceptar anotación, mientras que Matt Barnes resolvió el noveno para acreditarse su décimo rescate en 11 intentos.

Luego de regalar un boleto a Rowdy Téllez, Barnes ponchó a Danny Jansen con una recta de 98 mph, en cuenta llena.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-2 con una anotada y una producida, Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. El mexicano Verdugo de 5-1 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Teoscar Hernández de 4-0 con una empujada, Santiago Espinal de 4-0.

Facebook Comments