RECTA A LA CABEZA DE CORREA

El polémico lanzador Trevor Bauer afirma que el short stop boricua no tiene cabida en los Dodgers, pero sí en los Yankees

Redacción/Puro Beisbol

Trevor Bauer siendo Trevor Bauer.

Desde un lugar desconocido y execrado temporalmente de las Grandes Ligas, el lanzador de los Dodgers no desaprovechó la oportunidad de lanzarse contra el short stop boricua, Carlos Correa, el agente libre más codiciado en el mercado.

“(Dodgers) tiene un estándar más alto que otras organizaciones”, dijo Bauer sobre la posibilidad de que Correa sea firmado por el equipo californiano y en clara alusión al escándalo del robo de señas de los Astros de Houston.

El pitcher derecho de 30 años también se le fue a la yugular a los Yankees al sugerir que ellos deberían de firmar a Correa.

“Tienen muchas historias de peloteros que infringen las reglas y para ellos no sería un problema añadirlo”, expresó el ganador del Trofeo Cyu Young 2020.

Lo contradictorio es que Bauer está suspendido en Grandes Ligas por infringir las reglas al ser acusado de presunta “agresión sexual” y violencia doméstica, un tema que le costó perderse casi toda la segunda mitad de la temporada 2021 e inclusive todavía no está claro si regresará al equipo el próximo año.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -