RECIBEN A’S BATEO LIBRE PARA CAMBIAR DE PARQUE

OAKLAND (AP)._  Major League Baseball (MLB) autorizó a los Atléticos explorar posibles nuevas sedes mientras el equipo gestiona un acuerdo para un nuevo estadio con el que el club se mantendría en Oakland a largo plazo. 

MLB difundió un comunicado el martes en el que reiteró que el actual estadio -el Oakland Coliseum- “no es una opción viable para la visión futura del béisbol”. 

“MLB está preocupada por el avance en la negociación de nuevo estadio de los A’s con las autoridades locales y otras partes interesadas en Oakland”, dijo MLB. 

Añadió que se han esforzado para que se apruebe la construcción de un nuevo estadio en el centro de Oakland durante los últimos cuatro, “invirtiendo recursos significativos al afrontar múltiples obstáculos”. 

“Aunque seguimos decididamente comprometidos de prosperar en Oakland, y con otras dos franquicias deportivas que recientemente abandonaron la comunidad, su compromiso con Oakland es ahora más importante que nunca”, subrayó. 

En noviembre de 2018, los A’s anunciaron un proyecto para construir su estadio frente a la bahía, con una bonita panorámica hacia San Francisco, el Puente de la Bahía y el Puerto de Oakland. El objetivo era inaugurarlo en 2023. 

El dueño de los A’s afirmó el martes que cumplirá con las instrucciones de MLB, pero que seguirá gestionando la construcción del estadio cerca de la ribera en la zona de la terminal Howard y próxima al popular vecindario Jack London Square. 

“El éxito a futuro de los A’s depende de un nuevo estadio”, dijo Fisher. Los Atléticos se han mudado dos veces desde su fundación como franquicia en Filadelfia. Se instalaron en Kansas City para la temporada de 195.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

AVANZA MILWAUKEE A POSTEMPORADA

PLEITO ENTRE TATIS JR. Y MACHADO

REGRESA YERA A GUASAVE

BUSCA MLB PONCHAR AL COVID-19

- Publicidad -
- Publicidad -