QUINTO JONRÓN DE RAMÓN URÍAS

NUEVA YORK (AP)– En un encuentro que se atrasó algunos minutos mientras grupo de jardineros intentaban acorralar a un gato asustadizo, los Orioles de Baltimore conectaron cuatro jonrones solitarios al recién llegado Andrew Heaney para vencer el lunes por 7-1 a los Yanquis de Nueva York. 

Los Orioles mantenían ventaja de seis carreras hasta la octava cuando el gato apareció por la tercera base y el astro de los Yanquis, Aaron Judge, enfrentaba al relevista Paul Fry. 

Después de 3 minutos y medio, el felino abandonó el campo a toda prisa hacia una puerta abierta cerca de las gradas en la tercera base. 

Una vez que el gato salió, Judge conectó un elevado y fue puesto out. 

Mucho antes de que el gato apareciera, Cedric Mullins y Auston Hays conectaron jonrones consecutivos en la tercera a Heaney (6-8). 

Ryan Mountcastle y el mexicano Ramón Urías también conectaron cuadrangulares para arruinar el estreno de Heaney, quien fue adquirido antes del límite de canjes a los Angelinos de Los Ángeles. 

Heaney empató su máximo de carrera permitiendo cuatro jonrones por segunda ocasión. La vea anterior fue en el 2017 contra Baltimore. 

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2 con 1 carrera. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con 2 carreras anotadas y 1 remolcada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con 1 empujada, y Maikel Franco de 3-1 con 1 impulsada. 

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Gleyber Torres de 3-1 con 1 anotada. 

BUEN DEBUT DE SORIA 

TORONTO (AP)– El dominicano José Ramírez disparó un jonrón en una ofensiva de tres carreras en la 10ma entrada y los Indios de Cleveland se impusieron el lunes 5-2 a los Azulejos de Toronto, a los que rompieron una racha de cuatro victorias. 

Vladimir Guerrero Jr. sacudió su 34to vuelacercas para los Azulejos, que perdieron por primera vez en cuatro encuentros desde su regreso al Centro Rogers, al norte de la frontera. 

El relevista de Toronto, Brad Hand (5-6), adquirido en fecha reciente, tuvo una décima entrada complicada. hizo un lanzamiento descontrolado que permitió al corredor automático Myles Straw avanzar a tercera. El dominicano Amed Rosario conecto el siguiente lanzamiento de Hand y remolcó con un sencillo de cuadro. 

Cuatro lanzamientos después, Ramírez sacudió su 23er jonrón que salió por la zona de foul del jardín izquierdo. 

“Esperaba un lanzamiento alto y por fortuna así fue”, declaró Ramírez. “Envió ese lanzamiento alto y logre poner la bola en juego”. 

El jonrón fue el 150vo de Ramírez en su carrera y de esa cifra ha conseguido 11 al menos en la novena entrada o después. 

Bryan Shaw (4-5) trabajó un episodio para apuntarse la victoria y Emmanuel Clase concretó su 14to salvamento en 18 oportunidades. 

Por los Indios, los dominicano Amed Rosario de 4-3, una anotada, una producida; José Ramírez de 5-2, una anotada, dos remolcadas, y Franmil Reyes de 4-0, una anotada. El colombiano Oscar Mercado de 5-1, una impulsada. 

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0 y Santiago Espinal de 3-0; el mexicano Joakim Soria debutó con un episodio en blanco y un ponche. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -