¿QUIÉNES SERÁN ASCENDIDOS?

Por Fernando Ballesteros

Como cada año, este miércoles 1 de septiembre se ampliarán rosters de Grandes Ligas y con ello cabe la posibilidad de que sean ascendidos algunos peloteros mexicanos desde las ligas menores para conseguir su debut en MLB.

La mayor expectativa es en torno a Joey Meneses (Medias Rojas) y Esteban Quiroz (Rays), ambos en Triple A de sus respectivas organizaciones.

Meneses ha jugado este año en Doble y Triple A con cifras globales de .293, 13 jonrones y 62 empujadas en 71 juegos.

Actualmente está en la principal sucursal de los Medias Rojas y batea para .276, 3 HR y 21 CP en 19 juegos, destacando sus últimos cinco de 23-11 con dos cuadrangulares y seis empujadas.

El jardinero y primera base culichi ya había figurado en Triple A (2018), cuando incluso fue el Jugador Más Valioso de la Liga Internacional al participar con la principal sucursal de los Phillies de Filadelfia.

EL PONY

Otro destacado jugador mexicano con posibilidades es Esteban Quiroz, segunda base que tiene cuatro años en las ligas menores de los Padres y Rays.

Actualmente el sonorense está en Triple A de Tampa Bay y batea para .257, 10 jonrones y 31 remolcadas en 45 juegos, luego de haber pasado problemas de lesiones.

DESDE NAVOLATO VENGO

Un lanzador con posibilidades es el sinaloense Édgar Arredondo, quien registra 1-1 y 2.87 de ERA en 9 apariciones para la sucursal Triple A de los Dbacks de Arizona.

Arredondo está en su primer año con dicha organización después de lanzar cinco años en las menores de los Rangers de Texas.

El derecho de 24 años arrancó en Doble A y sus números globales son de 5-2 y 3.11 de ERA en 23 juegos.

Los Dbacks han tenido este año a tres pitchers mexicanos en el equipo grande, destacando el debut del zurdo Miguel Aguilar.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -