QUEDA KIRK CERCA DEL CICLO

El catcher mexicano bateó de 4-3 con su quinto jonrón en la victoria 8-0 sobre los Atléticos de Oakland

TORONTO (AP)– Robbie Ray ponchó a 10 y llevó el juego de un hit hasta la séptima entrada, Marcus Semien llegó a 35 jonrones y los Azulejos de Toronto blanquearon el domingo 8-0 a los Atléticos de Oakland al completar una barrida de la serie de tres juegos. 

Bo Bichette se fue de 4-4, anotó dos veces y produjo una carrera y el mexicano Alejandro Kirk dio cuadrangular para que Toronto alcanzara doble dígito de imparables por cuarto juego consecutivo. Los Azulejos han ganado siete de ocho.

Los Atléticos, que están en la pelea por los playoffs, han perdido 14 de 20 después de haber ganado 12 de los 15 juegos previos.

Ray (11-5) llegó a doble dígito de ponches por cuarta apertura en fila y es el primer pitcher de los Azulejos que lo consigue. El único imparable que aceptó fue un doblete de Khris Davis con un out, en una labor de seis entradas y dos tercios.

El zurdo tiene 212 ponches en la temporada, segundo detrás de Gerrit Cole (215), de los Yankees de Nueva York, en las mayores.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas, y Teoscar Hernández de 5-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Breyvic Valera de 3-0.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El dominicano Starling Marte de 4-0.

PERMITE GALLEGOS CUATRO CARRERAS

MILWAUKEE (AP)– Daniel Vogelbach despachó un grand slam como bateador emergente frente Alex Reyes para coronar un rally de cinco carreras en la novena entrada, con lo que Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Reyes (5-8) entró al juego después de que los Cerveceros habían llenado las bases frente al mexicano Giovanny Gallegos, quien permitió cuatro carreras y tres hits en un inning.

Vogelbach, quien reapareció el miércoles después de dos meses fuera por lesión, conectó un pitcheo alto en cuenta de 1-0, que acabó superando un intento de atrapada espectacular del jardinero derecho Dylan Carlson.

Los Cerveceros, líderes de la Central de la Liga Nacional, estaban en desventaja 5-1 cuando iniciaron su reacción contra Gallegos, que inició la novena después de sacar dos outs en la octava.

El dominicano Miguel Sánchez (2-0) se anotó la victoria al lanzar la novena en blanco.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una remolcada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1, una impulsada.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

OTROS MEXICANOS:

Alex Verdugo, de 4-1 con anotada y base (Medias Rojas)

Ramón Urías, d 2-1 con anotada y base (Orioles)

Luis Cessa, un inning en blanco y un ponche (Rojos)

Manuel Rodríguez, un tercio con una base (‘hold’, Cachorros)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -