QUEDA AROZARENA EN LIBERTAD

Grandes Ligas Internacional noviembre 26, 2020 carrusel

El jardinero cubano habría llegado a un acuerdo con su esposa y no enfrentará cargos en Yucatán

Redacción/Puro Beisbol 

Randy Arozarena fue puesto en libertad por las autoridades de Yucatán, de acuerdo al diario de dicha entidad, Por Esto. 

Arozarena fue detenido el martes por presunta violencia familiar, pero dicho periódico reportó hoy que llegó a un acuerdo con su ex pareja y no habrá acciones legales en su contra. 

El juez en Yucatán determinó que no había pruebas suficientes para enjuiciar al jugador de las Rayas de Tampa Bay, quien impuso un record de jonrones con 10 en la postemporada 2020 de Grandes Ligas. 

El martes, varios medios en Yucatán reportaron el incidente de Arozarena en la vía púbica y circuló un video en el cual el pelotero carga a su hija entre sus brazos y llega la policía con supuestas intenciones de aprehenderlo, aunque nunca se vio que lo subieran a la camioneta. 

Dichos reportes indicaban que Arozarena intentó llevarse a la hija de su ex pareja, a quien habría agredido presuntamente en su domicilio al igual que al padre de la mujer no identificada. 

Es muy probable que Grandes Ligas continúe con las investigaciones tomando en cuenta que tiene políticas muy severas en los casos de violencia doméstica, aún y cuando no haya acciones legales contra un pelotero por parte de la policía. 

Facebook Comments